BLACK HORSE escribió:Quien me puede pasar la pág de INDEC para bajar la tabla del indice de precios al consumidor. Quiero entrar hace varios días pero se cae. Gracias de antemano por la ayuda.
Fijate si te sirve....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Quien me puede pasar la pág de INDEC para bajar la tabla del indice de precios al consumidor. Quiero entrar hace varios días pero se cae. Gracias de antemano por la ayuda.
Phantom escribió:Ambito Dolar
En lo que va del mes, el Banco Central acumula un saldo comprador de unos 125 millones de dólares, un mecanismo que utiliza para regular la liquidez y con el que permite una lenta caída de la moneda local.
Ambito Dolar
Juan Curutchet, vicepresidente del Banco Ciudad. “El Gobierno está compitiendo con el sector privado por el financiamiento, porque necesita dinero para YPF, por lo que es el propio Gobierno el que está impulsando indirectamente una suba de tasas”, agregó.
Devaluación a Pasos + Suba de Tasas. Gol.

Galaico escribió:Que grande es nuestra Presidente Cristina Fernández![]()
todo el trabajo que se toman para criticarla es muy divertido, si lo usaran para proponer alternativas en una de esas se sentirian mejor, mientras siguen participando penosamente.
Sólo restan 70 días para la Libertad.
Aleajacta escribió:Bueno, ahora sabemos por qué Cristina Fernández no puede dar conferencias de prensa.
Mr_Baca escribió: Pk ?
Aleajacta escribió: Porque no puede responder, solo contestar. Y para eso, para hablar de lo que quiera, mejor no ser interrumpida por preguntas incómodas.
Mr_Baca escribió:Ah bien. Ahora si. Puede contestar, no responder. Silvar, no tararear. Caminar, no trotar.

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 945 invitados