GAMI Boldt Gaming

Panel general
SEB

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 1:08 pm

bariloche escribió:Lamentablemente no puedo decir mas, ya que el pajarito, lee todo, lo que aqui se publica y le prometi, que de mi boca solo compartiria, el off the record.Cuando llegue a mi casa (estoy a 1130 Km de Bs.As.) el fin de semana y comparta la cena con el, quiza me de la anuencia para comentarlo la semana que viene Ok

En definitiva, COMPRAMOS O NO COMPRAMOS? Pagamos para arriba? (asi se enoja LUIS) jajajajaja.

Tira algo mas Bariloche...

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Oct 19, 2012 1:01 pm

Lamentablemente no puedo decir mas, ya que el pajarito, lee todo, lo que aqui se publica y le prometi, que de mi boca solo compartiria, el off the record.Cuando llegue a mi casa (estoy a 1130 Km de Bs.As.) el fin de semana y comparta la cena con el, quiza me de la anuencia para comentarlo la semana que viene Ok

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 19, 2012 12:49 pm

bariloche volve a salir de vacaciones, que todos estos días que no estuviste se pudo comprar baratito... :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 12:48 pm

bariloche escribió:Estimado, me lo dijo un pajarito que anda revoloteando por Loteria de la Pcia (off record).Pero no lo comentes a nadie ehhh

TENÉS RAZÓN BARILOCHE, QUEDATE TRANQUILO QUE NO SE ENTERÓ NADIE DE LO QUE TE DIJO EL PAJARITO!!! :bebe: :bebe:

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Oct 19, 2012 12:47 pm

Lo que a Mi, me mantiene muy intrigado es como la Pcia les va a pagar y cuando (Gami los tiene muy pero muy agarrado de las pelotas)

SEB

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 12:46 pm

No sera ¨PIEDRITA¨. JAJAJAJAJAJAJAJA

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 12:46 pm

bariloche escribió:Noticias para los verdaderos tenedores de este papel, que ven que sus tenencias han perdido mucho de su valor en estos ultimos meses (que nunca pensaron en malvender y mantenerlas para su pronta recuperacion), les comento, que mucho antes de la finalizacion del contrato, tendremos noticias :115: .Muchachos pelen la billetera y compren en estos precios (de regalo), asi promedian, pues lo que viene en el balance es por demas suculento.

BIENVENIDO BARILOCHE!!!!!! TE LAS TOMASTE GROSAS LAS VACACIONES Y EN BUENA HORA, LO DEL BALANCE QUE VENGA SUCULENTO NO ME ASOMBRA , YA QUE INCLUSO AYER O ANTESDEAYER LO POSTEÉ QUE LA EMPRESA SIGUE FACTURANDO NORMALMENTE INCLUSIVE AGREGANDO LOS FERIADOS LARGOS QUE COLABORAN A QUE SE JUEGUE MÁS. PERO ACÁ LO IMPORTANTE Y ES LO QUE TE PREGUNTA SEB Y YÓ TAMBIÉN ES LO REFERENTE A ESTO QUE COMENTÁS QUE MUCHO ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO TENDREMOS NOTICIAS, ESO SÍ ES MÁS QUE IMPORTANTE Y SI PODÉS AMPLIARLO HASTA DONDE PUEDAS SERÁ MUY BUEN APORTE AL FORO..

CELEBRO TU REGRESO BARILOCHE, FIJATE QUE AHORA TE TUTEO, JA,JÁ. :115:

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Oct 19, 2012 12:43 pm

Estimado, me lo dijo un pajarito que anda revoloteando por Loteria de la Pcia (off record).Pero no lo comentes a nadie ehhh

SEB

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 12:40 pm

bariloche escribió:Noticias para los verdaderos tenedores de este papel, que ven que sus tenencias han perdido mucho de su valor en estos ultimos meses (que nunca pensaron en malvender y mantenerlas para su pronta recuperacion), les comento, que mucho antes de la finalizacion del contrato, tendremos noticias :115: .Muchachos pelen la billetera y compren en estos precios (de regalo), asi promedian, pues lo que viene en el balance es por demas suculento.

el 30 de noviembre finaliza. que info tenes de que va a llegar antes algun tipo de informacion?

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Oct 19, 2012 12:34 pm

Noticias para los verdaderos tenedores de este papel, que ven que sus tenencias han perdido mucho de su valor en estos ultimos meses (que nunca pensaron en malvender y mantenerlas para su pronta recuperacion), les comento, que mucho antes de la finalizacion del contrato, tendremos noticias :115: .Muchachos pelen la billetera y compren en estos precios (de regalo), asi promedian, pues lo que viene en el balance es por demas suculento.

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Oct 19, 2012 12:16 pm

Luego de tomarme unos cuantos dias de vacaciones , volvi, para asociarme a los gaministas en este prestigioso foro.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 19, 2012 12:07 pm

lucasguga escribió:Creo que hoy podriamos levantar saque 100 a 14.

Dicen que si uno no creo en sus proyectos es mas dificil que los demás crean en uno.

Desde hace unos días hay venta de 11,50 a alguito mas de 12, y después nada hasta los 14.
Veremos si aparece algo en medio después de cruzar 12.

lucasguga

Mensajepor lucasguga » Vie Oct 19, 2012 11:27 am

Creo que hoy podriamos levantar saque 100 a 14.

Dicen que si uno no creo en sus proyectos es mas dificil que los demás crean en uno.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Oct 18, 2012 7:52 pm

SEB escribió:Ves ahora se anota el salame que vendio el otro dia a 11,90 para hacerle miseros 0.40 (menos gtos de entrada y salida) centavos. Ese tipo de operaciones me rompe soberanamente las pelotas, porque son las operaciones NI-NI, ni compra ni vende, solo rompe las bolas y genera mal clima en la plaza, se anota, se borra, las baja 10 centavos. Y si ese oprador esta leyendo el foro, te lo digo, SOS UN FORRO, haces lo mismo en la mayoria de las plazas que operas.

estimado forista,deje que cada uno saque sus ganancias como mejor le parezca.
fijese que esa actitud que usted comenta es la que genera un arango de fluctuación acotado en un papel.
vendría a ser el trader de corto,que gana o pierde poco por operacion pero le da vida a la plaza.

por eso,recien cuando se rompe el rango de fluctuacion el papel se mueve hacia otro rango.
los traders más cortos son doblegados y se trasladan a otro escalón de precio.

la bolsa es así.

Volver a “Acciones general”