sachapuma escribió:osisris es verdad lo que decis a un amigo
le avisaron por telefono, ahora llama la
atencion la caja de valores no posee dato
alguno telefonico del comitente, como
haran?..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:osisris es verdad lo que decis a un amigo
le avisaron por telefono, ahora llama la
atencion la caja de valores no posee dato
alguno telefonico del comitente, como
haran?..
Bodhi escribió:Gente estemos atentos al volumen de aca al jueves, se puede encender de nuevo la locomotora.
ATENTI
Bodhi escribió:Gente estemos atentos al volumen de aca al jueves, se puede encender de nuevo la locomotora.
ATENTI
empome escribió:es un regalo este papel
ahora cuando subira
quien sabe
ULISES escribió:Tengo 100 call c 0.70 oct de hace 2 samanas , veo que estoy casi al horno , debería subir en 3 semanas + ó - un 15% .
Pampeño escribió:
Todo muy lindo. Por qué no subieron los papeles? Se necesitan hechos, no palabras.
tgn1usd escribió:si pero hace 20 dias hubo una reunion con 30 empresarios se les explico lo que se iba a hacer, que no se iba a estatizar, que se iba implementar el cost plus, para mi el dilema es de donde se sacan la plata para pagar el costo plus
sachapuma escribió: la bocha es que los mismo que metieron en
un atolladero a las energeticas, son los
que las quieren sacar...con medidas dist,
todos los dias.. ni saben donde estan
parados y subir tarifas es mala palabra es
piantavotos vaya saber uno que....algo tengo
en claro mientras generen esta caja ni mamados
tendria que estatizarlas... pero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, come60, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, juanse, Lito Pin, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], SOIJO, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2006 invitados