jabalina escribió:yo no me puedo conectar
DON JABA, LE ESCRIBO A LAS 1.15 PM Y YO TENGO CONECTADO EL BOLSAR EN VIVO Y EL NUEVO BOLSAR EN EL PANEL PERSONAL SIN PROBLEMAS....
SALUDOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:yo no me puedo conectar
Luis XXXIV escribió:Ya empezaron con las operaciones de 100 y 150 papeles como ayer.
magoo escribió:el que compra por que le gsuta esta frito, pero el que vende porque le recomiendan que esta todo mal o es mejor sacar los pies del plato.( como le recomendaron a mi amigo M.P. y le llenaron la cabeza.. y vendio sus 10mil a 10 $ aprox. y hoy ve 20% de pedida..mmm) tambien.
SEB escribió:Miren, ami me paso que alla por el 2008 empece a comprar el papel, cuando flotaba por 10, 13 hasta 17 pesos. La movia mucho el 33. me hice una gran tenencia del papel. Hacia mediados del 2009, la incognita era la misma que ahora: LA PROVINCIA LE RENOVARA EL CONTRATO A GAMI?
Donde operaba yo, habia una persona, que le pasaron data, de alguien, importante de la bolsa, por la cual yo considere que era muy buena la info. Estos terribles &#* (los dos), me hicieron pegar tal cagazo, que vendi toda mi tenencia.
Con esto que quiero decir: HAGAN LA SUYA, y sepan filtrar la info.
Yo tome una decision erronea, considerando que esa info era infalible porque venia de una autoridad inobjetable. eraimposible que sea falsa.
OJO que hay MUCHO SORETE DANDO VUELTA.
Harry Forever escribió:No les voy a decir algo que los viejos lobos de mar no conozcan, pero quizas para los mas jovenes les sirvan de algo.
Con las inversiones no hay que mezclar los sentimientos. Hay que ser frio y objetivo.
Tanto sea como una propiedad para invertir (el que compra porque le "gusto" esta perdido ) como para acciones.
Aca vale la pena recalcar que uno a veces se acostumbra a una buena accion, y la mantiene porque paga buenos dividendos, pero cuando las cosas se ponen feas, no hay que dudarlo y salir a buscar nuevas o protegerse con alguna cobertura de calls o puts (casi impracticable en esta o la hermana). A veces salir a tiempo hasta ver que pasa con la definicion, puede ser mucho mejor que quedarse adentro con las botas puestas, aun a riesgo de "dejar de ganar" algo por una salida/entrada.
SEB escribió:Hay gente que NO puede aguantar el papel. Ni este ni ningun otro. Mucha gente esta a perdida y tiene que VIVIR, entonces vende, sea GAMI, TECO, LO QUE SEA.
Salvo TS, lo demas es una rotura de culo.
Se da la peor convinacion, papeles a la baja, con un dolar y una inflacion en aumento.
Medido en dolares, este año perdi como en la guerra con acciones argentinas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 823 invitados