CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Le quiero preguntar al Kzoze a que precios creer podemos ir para fin de año!! no quiero extenderme mas a ese plazo. Mediados de Diciembre.
Espero tu resp Kaiser

Buenas tardes, Ciruzzo y todos. En general no acostumbro a tirar valores, ya que es demasiado comprometedor. Pero, en principio creo que pronto va a volver al rango de los $0,60/0,59, por el juego de siempre del vencimiento de opciones. Como expliqué ayer, yo tengo Come desde el 2008, lo que no quiere decir que las tuve en forma permanente. Lo que tiene de bueno esta plaza, es que, si uno no se comporta como un maníaco depresivo se puede hacer buenas diferencias, ya sea con opciones o con papeles. Con respecto a fin de año (no olvidar que dic también vencen opciones) si tengo que decir un número, me inclino a pensar que va a estar en un rango de $0,82- 0,87 con un poco de viento a favor. Los que han estado en el papel en forma permanentemente, deberán tener un poco más de paciencia, ya que, aunque es cierto que hay buenas posibilidades de negocios para la empresa, estos recién se van a cristalizar una vez terminado el concurso. Y aclaro que para mí, el concurso no se termina el día que la sentencia quede firme, sino cuando se haya efectuado el canje de deuda por acciones, y quede conformado el grupo de control. Recién allí se va a poder saber que estará permitido y que no, para la empresa.
No hay que olvidar el caso de Slim con YPF, al tipo le canjearon deuda por acciones, y al día de hoy, no sabemos si tiene alguna intención de participar en esa compañía.
Un saludo.