jajaja, analisis serios para papeles serios.
p.d.: yo tambien quiero que suba, pero sabes lo que falta!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:
Y mira, llevo 10 años siguiendo las cotizaciones. El analisis es mucho mas simple, cuando hay mucha pero mucha euforia en el foro, gralmente es por una muy buena noticia. Ese día te clava un +10, al otro dia llega +4,+5 y ahi empieza a achicar y darse vuelta.
el profe escribió:Lo que paso los otros días (homologación) es nuevo para este papel y para todos! Así que no lo podes comparar a como se venia moviendo en los últimos 12 años!
Nació un nuevo papel y el comportamiento también va a ser nuevo
instigador escribió:la verdad que tengo una posicion insignificante como para lanzar, pero con los años vas a ir conociendo como se mueve este papel.
murddock escribió:Sino pasa 66 vuelve
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
A donde vuelve? tira un precio...
boquita escribió:no tanto pq me quede con algo y me pase a mirg pero en 57.60 y 62.5 maso las pague
y ahora compre solo 10 mil pa ver q pasa en come
pero es verdad
medio que me jodi
jajajaj
boquita escribió:y si
yo que lleve a 0.655 me rompen el orto
boquita escribió:y si
yo que lleve a 0.655 me rompen el orto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], heide, isidoro999, jorgecal71, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1506 invitados