Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raptor I escribió:Sabor a poco para el primer día de semejante noticia.
Veremos como sigue.
GFB escribió:Me alegro por esta significativa suba despues de esperarla sin valores positivos, pero me alegraria mucho mas que todas estas personas que hoy aparecieron con tanta algarabia esten siempre presente, en las buenas ruedas como en las negativas. A ver a los expertos, a cuanto llega Come para fin del viernes?
lalot escribió:espera a 0.93
Galaico escribió:igual a mi me parece que venden lo que acumularon en 0,56 y no se quieren perder esa diferencia rápida por si las mosacas, se acaban esos y despues...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, juanse, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1635 invitados