MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Esteban:
si bien todo es posible en la bolsa... no me parece una figura con el grado de claridad necesario como para tomarla en serio (al menos por ahora).
Yo siempre cambio de velas a línea para reconocer estas figuras, y en este caso te diría que el H izquierdo prácticamente no se vé.
En todo caso seguíla con cuidado, pero yo no me asustaría TODAVIA.
Te aclaro que yo estoy fuera del papel.
Suerte...saludos
si bien todo es posible en la bolsa... no me parece una figura con el grado de claridad necesario como para tomarla en serio (al menos por ahora).
Yo siempre cambio de velas a línea para reconocer estas figuras, y en este caso te diría que el H izquierdo prácticamente no se vé.
En todo caso seguíla con cuidado, pero yo no me asustaría TODAVIA.
Te aclaro que yo estoy fuera del papel.
Suerte...saludos
unix escribió:Hoy compre en 24.1, espero no haberme equivocado.esperaba que recupere más. Suerte,
+3.2% desde el mínimo te parece poco?

elnovato2013 escribió:bueno, me comi la de king kong, mal dia para el gaucho
ummmmmmmmm
no fue para tanto, respetó los 24, cerró arriba de 24.40, el gaucho salvó su dignidad
-
bueno, me comi la de king kong, mal dia para el gaucho
ummmmmmmmm
ummmmmmmmm
A que se debe esto si se puede saber...
veo similitudes al movimiento de mayo de 2012, espero que se nos de y que cierre arriba de la fucking linea naranja
- Adjuntos
-
- moli.JPG (79.41 KiB) Visto 305 veces
bueno, me comi la de king kong, mal dia para el gaucho
lleve en 24.40, apostando al soporte en naranja. el macd sigue en compra
- Adjuntos
-
- moli.JPG (74.89 KiB) Visto 282 veces
-
1) Sobre una tendencia principal a la baja, que entro en vigencia en febrero del 2011 (lleva 19 meses) la semana pasada se registro valle descendente que resultó más alto que el inmediatamente superior (registrado en mayo de este año).
2) Hay que ver si en las semanas sucesivas logran penetrar la linea de tendencia principal (descendente) o si, en su defecto, la confirman.
CORRIJANME SI ESTOY EQUIVOCADO. ASÍ TODOS APRENDEMOS. GRACIAS.