MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
jabalina

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jabalina » Mié Sep 19, 2012 3:22 pm

Igualmente hoy, del panel general es la que mas poeraciones presenta ,lejos,compradores hay, por supuesto mientras puedan ,quieren comprar abajo y con montos pequeños para que no se le escape el precio.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Sep 19, 2012 2:19 pm

Yo Sr unix no se mucho de compra o sobre compra.
Pero lo que estoy viendo que los ultimos meses en EE UU los volumenes de los adr de los bancos daban lastima y desde el lunes se estan recuperano.
Igualmente no son nada del otro mundo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Sep 19, 2012 1:39 pm

jabalina fijate q no hay volumen en la plaza. esta suba no es significativa, veremos como se desarrolla a futuro el sector financiero.[/quote]

Me parece que esta va a ser la semana de los bancos.
Despues volveran a esta.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Sep 19, 2012 1:14 pm

Hoy parece ser el dia de los bancos,puede que retroceda un poco pero ojo puede tener una suba brusca.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Sep 19, 2012 12:33 pm

coincido con TEP. Creo que en octubre sale, hasta entonces puede pasear entre 24.5 y 25.50

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Sep 19, 2012 12:21 pm

largue en 25.65 lo comprado en 24. si hoy cierra positiva y el rsi confirma compra vuelvo, sino pienso que puede recular a 24.50 antes de salir definitivamente

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 19, 2012 11:15 am

No es por "hacer campaña" con otro papel, pero hace tiempo que vengo hablando de la diferencia de Ledesma, con relación a Molinos. La segunda, si bien muestra un comportamiento "más estable" y mayor entusiasmo por parte de los inversores, tiene números mucho peores que la segunda. Me extraña que el mercado no tome nota de esto.

Pareciera ser que le agregan valor a Molinos por tamaño y por liquidez. Sin embargo, si miramos ROE, ROA, diversificación del negocio, perspectivas, etc. Ledesma se lleva las de ganar.

Sólo con tener en cuenta que el biodiesel tiene retenciones (Molinos) y el Bioetanol no (Ledesma), se ve claro que la segunda tendría que valer mucho más. Pero bueno... el mercado es el mercado...

Tal vez está influyendo sobre el valor del papel que Blaquier es un "perseguido del gobierno". Veremos...

En principio, parece que cuando suben, suben las dos. Tanto Molinos como Ledesma. Así que hay "pan para todos". :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 19, 2012 11:15 am

No es por "hacer campaña" con otro papel, pero hace tiempo que vengo hablando de la diferencia de Ledesma, con relación a Molinos. La segunda, si bien muestra un comportamiento "más estable" y mayor entusiasmo por parte de los inversores, tiene números mucho peores que la segunda. Me extraña que el mercado no tome nota de esto.

Pareciera ser que le agregan valor a Molinos por tamaño y por liquidez. Sin embargo, si miramos ROE, ROA, diversificación del negocio, perspectivas, etc. Ledesma se lleva las de ganar.

Sólo con tener en cuenta que el biodiesel tiene retenciones (Molinos) y el Bioetanol no (Ledesma), se ve claro que la segunda tendría que valer mucho más. Pero bueno... el mercado es el mercado...

Tal vez está influyendo sobre el valor del papel que Blaquier es un "perseguido del gobierno". Veremos...

En principio, parece que cuando suben, suben las dos. Tanto Molinos como Ledesma. Así que hay "pan para todos". :mrgreen:

:arriba:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Sep 19, 2012 11:05 am

unix escribió:Buenos días,
Estoy muy desconectado de esta empresa, como vinieron en este ultimo año los balances?

Muy flojos los del 2012. El primer trimestre dio pérdida y el segundo recuperó pasando a terreno positivo. El EBITDA se cayó bastante pero recuperó para junio 2012. No sé como vendrá el próximo. Saludos.

Volver a “Acciones general”