sachapuma escribió:segun art 43 reg la empresa de hoy
en 24 hs deberia informar si hubo
impugnaciones ....
ayer a las diez de la mañana vencio el
plazo.....
No lo van a informar, asi me comentaron hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:segun art 43 reg la empresa de hoy
en 24 hs deberia informar si hubo
impugnaciones ....
ayer a las diez de la mañana vencio el
plazo.....
capochoza escribió:Alguien que tenga bolsar es tan amable de colocar las puntas...
MMC escribió:Hay algo que no me gusta, parece que sólo muy pocos (nosostros entre ellos) somos los únicos que nos damos cuenta de esta Gran Oportunidad. Como no me creo tan inteligente no me gusta lo que está pasando, espero estar equivocado.
MMC escribió:Hay algo que no me gusta, parece que sólo muy pocos (nosostros entre ellos) somos los únicos que nos damos cuenta de esta Gran Oportunidad. Como no me creo tan inteligente no me gusta lo que está pasando, espero estar equivocado.
carlucho escribió:PERO SUSPENDIERON LA COTI O NO ME ANDA LA MAQUINA![]()
![]()
marcelos escribió:BUENAS NOTICIAS
Acabo de llamar a la empresa y me confirmaron:
1. No hubo ninguna impugnación.
2. Los plazos comenzaron a correr a partir del jueves 13/9.
3. Si bién por la ley de quiebra, desde la justicia tienen 10 días hábiles para expedirse y la sentencia de la homologación debería salr antes del 28/9, me dijeron que depende de los tiempos de la justicia y que no siempre se cumplen.
4. DESPUES DE TANTOS AÑOS ES EL ÚLTIMO PASO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2217 invitados