Solo deportes
Re: Solo deportes
Y se quieren comparar con nosotros!
Argentina: El club Boca Juniors tendrá fibra óptica y Wi-Fi en su estadio
El estadio Alberto J. Armando ubicado en el barrio porteño de La Boca, es el primero en Latinoamérica en tener esta tecnología,con la cual cubrirán toda la estructura del estadio con 60 antenas.....
http://www.fayerwayer.com/2012/09/argen ... u-estadio/
Argentina: El club Boca Juniors tendrá fibra óptica y Wi-Fi en su estadio
El estadio Alberto J. Armando ubicado en el barrio porteño de La Boca, es el primero en Latinoamérica en tener esta tecnología,con la cual cubrirán toda la estructura del estadio con 60 antenas.....
http://www.fayerwayer.com/2012/09/argen ... u-estadio/
-
Qué ganó RiBer en la era amateur?
Mito escribió:hijos nuestros la historia dice que son hijos nuestros !!!!
yo vi 60000 gallinas en el estadio y se podia escuchar la voz de los jugadores de Boca jajajaja
Te acordas del silencio atroz?
NÓ no había nacido todavia.....

hijos nuestros la historia dice que son hijos nuestros !!!!
yo vi 60000 gallinas en el estadio y se podia escuchar la voz de los jugadores de Boca jajajaja
san tito escribió:yo no habia nacido. y todavia no habian descubierto bolivia.
33 el mas grande
Peor y más reciente gallineada ( antes de descender ) fue en cuartos de Libertadores 2008, iban ganandole 2-0 a los cuervos y con 2 de más....... y quedaron afuera, peor que la de 1966 con Peñarol que tenía equipazao
yo no habia nacido. y todavia no habian descubierto bolivia.
33 el mas grande
33 el mas grande

san tito escribió:Parece que los caraduras no tiene memoria.
Llevaban 6 puntos sobre 6 que faltaban,con lavolpe(mayor gallineada del futbol argentino) campeon estudiantes.
este año iban a ganar la triple corona .debieron conformarse con tomarse 3 quilmes
ACORDATE DE ESTO......

Para saberlo tenemos que remontarnos hacia el año 1966 en Chile, donde se jugaba una Copa Libertadores que tenia como finalistas a dicho club y al prestigioso Club Atletico Peñarol.
Sucede que River Plate iba ganando 2 a 0 cuando de repente Peñarol le clava 4 goles y termina ganando.
Desde ese entonces el sinonimo de Gallina para River empieZa a consolidarse y termina de quedar en el conocimiento popular cuando luego de dicha derrota, juega contra Banfield y les es arrojada una gallina con la camiseta de los millonarios.
PELUSIN, LA MAYOR GALLINEADA DEL FUTBOL MUNDIAL, ACA TENÉS.

TOMÁ LA PASTILLA O VOLVÉ A DONDE ESTABAS, YO NO TE DARÍA EL ALTA......

Mito escribió:Se armaron un cuentito de fantasia en el que solo toman un solo dato de la realidad que son los 33 campeonatos, es lo unico que les queda como caballito de batalla jajajajaja
Pero la verdad dice que hace rato que son el hazmereir del futbol argentino. Los papelones que han pasado en los ultimos años supera cualquier ficcion. Riberguenza jajaja
Yo te vi descender !!!!!! hasta el nombre les han cambiado. Ya me suena raro ver la palabra Riber con V jajajajaja
Somos el equipo con más campeonatos locales o no ?
En los últimos 10 años convocamos más gente que boca o no ?
en la tele River convoca más televidentes que boca o no ?
pregunto porque por ahí es todo un mito no ?
Parece que los caraduras no tiene memoria.
Llevaban 6 puntos sobre 6 que faltaban,con lavolpe(mayor gallineada del futbol argentino) campeon estudiantes.
este año iban a ganar la triple corona .debieron conformarse con tomarse 3 quilmes

san tito escribió:Para terminar con el tema : 33 es mas que 25 ? siiiii , muy bien.entonces en argentina estan segundos detras nuestro.
33 la edad que murió CRISTO , murió RIVER tambien

Mito escribió:Se armaron un cuentito de fantasia en el que solo toman un solo dato de la realidad que son los 33 campeonatos, es lo unico que les queda como caballito de batalla jajajajaja
Pero la verdad dice que hace rato que son el hazmereir del futbol argentino. Los papelones que han pasado en los ultimos años supera cualquier ficcion. Riberguenza jajaja
Yo te vi descender !!!!!! hasta el nombre les han cambiado. Ya me suena raro ver la palabra Riber con V jajajajaja
Cuanta verdad...
Esto sì que NO es escribir ganzadas !!
san tito escribió:El mundo no termina en La Paz ni en Asunción.
Ah, ni estando en la b,pusimos banderas negras.
La historia pesa.
Y esto lo corrobora , que haces PELUSIN , te soltaron....

san tito escribió:mira si seran cabezas que al gran martin le regalaron un arco. a roman por que no le regalan una flecha?
robin hood
Miren uds apareció PELUSA, con otro link......

que pasa Riber? te tenes que adaptar a la primera division ? jajajaja
guarda con los promedios ehh
guarda con los promedios ehh
Se armaron un cuentito de fantasia en el que solo toman un solo dato de la realidad que son los 33 campeonatos, es lo unico que les queda como caballito de batalla jajajajaja