san tito escribió:que lindo.cuando terminan el estadio?
Cuando Almeyda saque campeón a RiBer!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
san tito escribió:que lindo.cuando terminan el estadio?
Mito escribió:hijos nuestros la historia dice que son hijos nuestros !!!!
yo vi 60000 gallinas en el estadio y se podia escuchar la voz de los jugadores de Boca jajajaja
Te acordas del silencio atroz?
san tito escribió:yo no habia nacido. y todavia no habian descubierto bolivia.
33 el mas grande
san tito escribió:Parece que los caraduras no tiene memoria.
Llevaban 6 puntos sobre 6 que faltaban,con lavolpe(mayor gallineada del futbol argentino) campeon estudiantes.
este año iban a ganar la triple corona .debieron conformarse con tomarse 3 quilmes
Mito escribió:Se armaron un cuentito de fantasia en el que solo toman un solo dato de la realidad que son los 33 campeonatos, es lo unico que les queda como caballito de batalla jajajajaja
Pero la verdad dice que hace rato que son el hazmereir del futbol argentino. Los papelones que han pasado en los ultimos años supera cualquier ficcion. Riberguenza jajaja
Yo te vi descender !!!!!! hasta el nombre les han cambiado. Ya me suena raro ver la palabra Riber con V jajajajaja
san tito escribió:Para terminar con el tema : 33 es mas que 25 ? siiiii , muy bien.entonces en argentina estan segundos detras nuestro.
Mito escribió:Se armaron un cuentito de fantasia en el que solo toman un solo dato de la realidad que son los 33 campeonatos, es lo unico que les queda como caballito de batalla jajajajaja
Pero la verdad dice que hace rato que son el hazmereir del futbol argentino. Los papelones que han pasado en los ultimos años supera cualquier ficcion. Riberguenza jajaja
Yo te vi descender !!!!!! hasta el nombre les han cambiado. Ya me suena raro ver la palabra Riber con V jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, ljoeo, PAC, Semrush [Bot] y 303 invitados