CAPX Capex
Re: CAPX Capex
La única quietita...
Aprovechen a entrar ahora, en cualquier momento estalla...
Es la única que falta...
Aprovechen a entrar ahora, en cualquier momento estalla...
Es la única que falta...
-
ámame en cámara lenta
despacito, suavemente... Cuándo aparecerán las famosas tight gas? Será la previa? Creo que por debajo de un dólar es para llevar aunque falta mucho.
-
Rodrigazos en cuotas, acá también va a llegar.
De 2,65 a 3,5 en 40 días. A futuro estas empresas tienen que ganar plata, y mucha. Sin ganancias no vamos a ningún lado y para que tengan una idea del energecidio les paso esta nota:
http://radioelmundodigital.com/?el-func ... age=DINERO
Mamita, los rodrigazos que van a ser necesarios ! Creo que AUSO es un buen ejemplo de lo que puede llegar a pasar.... Quién sabe cuándo
http://radioelmundodigital.com/?el-func ... age=DINERO
Mamita, los rodrigazos que van a ser necesarios ! Creo que AUSO es un buen ejemplo de lo que puede llegar a pasar.... Quién sabe cuándo
salio el balance:
en 6 meses perdio 45 millones.
en 6 meses perdio 45 millones.
-
Debe ser uno de los papeles más insondables, con balances que no dicen nada, se mandó rallys explosivos.
Shakespeare escribió:Pocos. Optimistas a futuro. Despuès del 2015 creen serà la fecha de explosiòn del sector. No creen que la actual gestiòn haga los cambios profundos que necesitan en el sector, mucha desconfianza, muy desmoralizados, casi resignados. Sin embargo, con los pies adentro, atentos a las oportunidades, negociando con jugadores grandes y esperando el momento que llegue.
Se está moviendo calladita de a poco. A ver si acompaña a YPF
50 centavos de dólar. Este país pendular es imposible de adivinar. En algún momento tiene que recuperar valor, claramente
Perdió 11 palos.
Mejoró muchísimo el Operativo, pero la deuda le consume todo y más.
El Operativo pasó de $17.8 MM a $40.5MM
Costos Financieros de $42.9 MM a $71.4 MM.
Mejoró muchísimo el Operativo, pero la deuda le consume todo y más.
El Operativo pasó de $17.8 MM a $40.5MM
Costos Financieros de $42.9 MM a $71.4 MM.
-
Pocos. Optimistas a futuro. Despuès del 2015 creen serà la fecha de explosiòn del sector. No creen que la actual gestiòn haga los cambios profundos que necesitan en el sector, mucha desconfianza, muy desmoralizados, casi resignados. Sin embargo, con los pies adentro, atentos a las oportunidades, negociando con jugadores grandes y esperando el momento que llegue.
Shakespeare escribió:Ayer me crucé y hablé un par de palabras con un directivo de la caperuzza. Mándele saludos a Rinno me dijo...
Que tips te tiro ?
-
estoy tan solo y triste aca, en este mundo abandonado...
-
Ayer me crucé y hablé un par de palabras con un directivo de la caperuzza. Mándele saludos a Rinno me dijo...