Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Sep 14, 2012 6:39 pm

SIGAN HACIENDO PEREGRINACIONES PARA IR A MIAMI, QUE MIENTRAS TANTO NOSOTROS SEGUIMOS CONSTRUYENDO FUTURO
Adjuntos
422810_434562063252043_349328366_n.jpg
422810_434562063252043_349328366_n.jpg (66.9 KiB) Visto 275 veces

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Sep 14, 2012 6:26 pm

Galaico escribió:[Tal cual raulrex, absoluta libertad para manifestarse y decir lo que les plazca donde sea, pero en esa movilización que fue multitudinaria había de todo un poco , a las motivaciones de los concurrentes me refiero, lo penoso es que muchos de esos, fijate aqui unos cuantos , cuando tgn con sensatez dice ahora a poner los votos ... le saltan a la jugular , parece que por ese medio se resignaran a perder siempre y por lo tanto apuestan a otra cosa , que es esa otra cosa sino un golpe de estado para torcer la voluntad de las mayorias, por suerte no todos los manifestantes piensan de esa manera. Gran contradicción pedir democracia y libertad y en el fondo unos cuantos están pensando en atajos que de democráticos no tienen nada sino más bien dictatoriales.

Otra cuestión a tener presente es que la queja de los manifestantes bajo ningún aspecto es por sus problemas económicos más bien son de un sector de la sociedad que es acomodado más allá del gobierno de turno, habló de la mayoría de los manifestantes por supuesto nunca me refiero a todos habrá otros casos también. Creo que a ese sector le preocupa la inseguridad, ni siquiera demasiado la inflación y otros temas que bien describio Salva más abajo, pero para mi lo que más le jode es que se toquen aquellos aspectos que la hacen diferente como sector acomodado, por ejemplo atesorar dolares, tener que rendir cuentas a la afip, que le pongan condiciones a sus viajes al exterior, en esa cosas me parece que sienten que le afectan a su modo de vida habitual y no toleran... pues cuando es algo para todos se borran esas diferencias . es una opinión más para analizar el tema.

Ahora deberían construir un representante político que los lidere y genere propuestas de otra manera, puede quedar en la nada y manifestarse mil veces sin llegar a nada, sobre todo por la diversidad de razones y motivos de los concurrentes.

Si de alguna forma modifica la Constitucion para una REELECCION, dejo de creer que vivo en un pais con DEMOCRACIA.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 14, 2012 6:26 pm

en estos momentos aca unos 1000 tipos
parten de av colon y cañada en cordoba
cap, contramamarcha de la campora hacia
el olmos , me llamo un colega por celu, vio
entre la multitud algunos reincidentes y/o
con salidas transitoras del penal de s martin.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Sep 14, 2012 6:17 pm

Este es otro punto a tener en cuenta...este tipo esta chapita, pero estilo medio bizarro, pelicula de los cincuenta, tipo desequilbrado mal...
Esta gente, como los nioquis de Aerolineas, o los de ENARSA, o los choros de todo tipo y color en el gobierno, ademas se creen piolas?? A mi me dan risa...yo tengo 30 anios, arranque a los 18 sin dos pesos para una cerveza, y ahora gano 6 o 7 veces de salario nomas lo que gana uno de los salames pilotos de Aerolineas que se creen cancheros...a eso sumarle bonus, auto, etc etc, eso a precios oficiales, a dolar blue es un poco mas...Ya visite 45 paises, muchos x placer y otros x laburo, y vivi en 6...si tengo ganas en dos anios me abro y pongo mi empresa propia,,,y si no, me quedo en la empresa y laburo que estoy, que me encanta....jamas recibi un solo peso de subsidio, contrato o sueldo del Estado...Aclarom vivo en el exterior desde agosto 2008
Esto lo posteo con el principal objetivo de, en caso que algun pibe de 18 anios o similar este leyendo, sepa que si estudia, mete esfuerzo y conviccion , puede cumplir muchos de sus deseos y objetivos, pasarla bomba, pero no deberle nada a nadie, mirar para atras y sentirse orgulloso de la A a la Z...Los K les ofrecen el modelo de la Campora, ladrones y vividores del Estado, todos con cargos sin concurso, todos chupamedia, obsecuentes, berretas, corrompidos, robandoles la plata a los jubilados y a todos los laburantes (clases medias y bajas) sin experiencia, siendo complices de la violencia, calladitos la boca sin poder opinar, sin conocimiento, una lagrima...Me da mucha bronca que ofrezcan eso como alternativa de vida, esos Kiciloff, Abal Medina, Larroque, etc etc....son berretas, tristes, ojala los pendex sepan que hay otros caminos.
joewermus escribió:
mientras no pierda los estribos el flaquito este ... se pone nervioso y empieza a gritar y gesticular con jeta de desorbitado, y se ríe y aplaude a rabiar, de golpe pone cara de drama ... no sé, medio desequilibrado parece el chabon ... por su jeta es de los perfiles más sórdidos de un gabinete de por sí sórdido ... googleando a lo Pascua su perfil en 0.03 segundos que encontramos? otro vividor del Estado que salta de sillón en sillón con mucha teoria a cuestas (gran promedio universitario), eso sí, roce con la actividad privada, agua! ... otro perfecto funcionario teórico que viene haciendo carrera de gnocchi al pesto de corrido, que habla sobre lo que cree que pasa en la calle;
juanma, flaco, juntate con Slim y que te cuente como es esto de laburar y hacerla de abajo arriesgando capital, laburo; si fueramos todos como vos que vivimos de arriba, quien nos garparía el sueldo?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 14, 2012 6:06 pm

Shakespeare escribió:Hagan tronar el escarmiento a Marcelo Tinelli, ese neoliberal que hace pasatismo televisivo, descomprometido en las luchas populares.

marcelito tuvo unos dias la gestapo
de echegaray en ideas del sur , por
el tema de los pases de futbolistas
marcelo hay que hablar siempre
no cuando te visitan estos fascinerosos!!!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 14, 2012 6:02 pm

Para Galaico:
  • Estimado cliente,
    Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que la Administración Federal de Ingresos Públicos mediante la resolución 3260/2012 introdujo una modificación en cuanto a los requisitos exigidos a las facturas emitidas por los prestatarios de servicios de comunicación audiovisual por suscripción.

En consecuencia a partir del mes de Noviembre 2012 comenzará a recibir en su domicilio la factura mensual por la totalidad de los servicios contratados con CABLEVISION S.A., y dejará de recibir este concepto mediante sus expensas. (...)

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Vie Sep 14, 2012 5:53 pm

[quote="raulrex"]La manifestacion de ayer, totalmente pacifica y libre es una prueba contundente que esto es una democracia y no una "dictadura". Si fuera una dictadura ayer habria habido muertos por represion y heridos y presos y gases y violencia. Estamos en DEMOCRACIA con toda las letras. Y es normal que un sector de la sociedad no quiera a este gobierno. En USA los republicanos dicen BARBARIDADES de Obama y nadie se espanta ni dicen, como aqui que hay una Dictadura o que tiene que renunciar. Lo que tiene que tener en claro los manifestantes es que sin armar una popsicion liderada por alguien es imposible que ganen elecciones y por lo tanto van a vivir amargados. Por suerte tenemos una presidenta con HUEVOS que se sostiene con un enorme caudal de votos y una politica muy definida. Cuando contemos los votos hablamos.

:bebe:[/q
:respeto: :respeto: :respeto: pero haceles entender que estamos en democracia como nunca antes

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Sep 14, 2012 5:46 pm

Nestor vive carajo!!!

Que grande el relato, ya hasta resucita a los muertos... :115:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 14, 2012 5:42 pm

74 palos verdes se fueron en una semanita de los bancos. Casi 15 palitos por dìa.

Va a estar bàrbaro prefinanciar exportaciones y encima, con un dòlar exportador a 4,65.

Un paìs con buena gente.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 14, 2012 5:31 pm

raulrex escribió:La manifestacion de ayer, totalmente pacifica y libre es una prueba contundente que esto es una democracia y no una "dictadura". Si fuera una dictadura ayer habria habido muertos por represion y heridos y presos y gases y violencia. Estamos en DEMOCRACIA con toda las letras. Y es normal que un sector de la sociedad no quiera a este gobierno. En USA los republicanos dicen BARBARIDADES de Obama y nadie se espanta ni dicen, como aqui que hay una Dictadura o que tiene que renunciar. Lo que tiene que tener en claro los manifestantes es que sin armar una popsicion liderada por alguien es imposible que ganen elecciones y por lo tanto van a vivir amargados. Por suerte tenemos una presidenta con HUEVOS que se sostiene con un enorme caudal de votos y una politica muy definida. Cuando contemos los votos hablamos.

:bebe:

Tal cual raulrex, absoluta libertad para manifestarse y decir lo que les plazca donde sea, pero en esa movilización que fue multitudinaria había de todo un poco , a las motivaciones de los concurrentes me refiero, lo penoso es que muchos de esos, fijate aqui unos cuantos , cuando tgn con sensatez dice ahora a poner los votos ... le saltan a la jugular , parece que por ese medio se resignaran a perder siempre y por lo tanto apuestan a otra cosa , que es esa otra cosa sino un golpe de estado para torcer la voluntad de las mayorias, por suerte no todos los manifestantes piensan de esa manera. Gran contradicción pedir democracia y libertad y en el fondo unos cuantos están pensando en atajos que de democráticos no tienen nada sino más bien dictatoriales.

Otra cuestión a tener presente es que la queja de los manifestantes bajo ningún aspecto es por sus problemas económicos más bien son de un sector de la sociedad que es acomodado más allá del gobierno de turno, habló de la mayoría de los manifestantes por supuesto nunca me refiero a todos habrá otros casos también. Creo que a ese sector le preocupa la inseguridad, ni siquiera demasiado la inflación y otros temas que bien describio Salva más abajo, pero para mi lo que más le jode es que se toquen aquellos aspectos que la hacen diferente como sector acomodado, por ejemplo atesorar dolares, tener que rendir cuentas a la afip, que le pongan condiciones a sus viajes al exterior, en esa cosas me parece que sienten que le afectan a su modo de vida habitual y no toleran... pues cuando es algo para todos se borran esas diferencias . es una opinión más para analizar el tema.

Ahora deberían construir un representante político que los lidere y genere propuestas de otra manera, puede quedar en la nada y manifestarse mil veces sin llegar a nada, sobre todo por la diversidad de razones y motivos de los concurrentes.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Sep 14, 2012 5:26 pm

Ah bueno,,,con razon que pascua postea menos...estan organizando la contramarcha. Pero van a correr con ventaja...Son todos tan gordos, que 50.000 tuiteros K ocupan el espacio de 200.000 personas normales...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 14, 2012 5:20 pm

Aleajacta escribió:Telam: YPF y Chevron firmaron un memorando para realizar proyectos en Neuquén
http://www.telam.com.ar/nota/38018/

Como la YPF de Todos es una empresa pública, y por eso transparente, -no como las que cotizan en NY- es seguro que comunicará los términos del memorando en segundos... Uno... Dos...

7/7,5 dòlares el millòn de btu en boca de pozo.
El Gas domiciliario en Capital y Gran Buenos Aires se paga a razòn de 0,50 usd el millòn de btu.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 14, 2012 5:17 pm

Hagan tronar el escarmiento a Marcelo Tinelli, ese neoliberal que hace pasatismo televisivo, descomprometido en las luchas populares.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Sep 14, 2012 5:16 pm

Volver a “Foro Bursatil”