Esta gente, como los nioquis de Aerolineas, o los de ENARSA, o los choros de todo tipo y color en el gobierno, ademas se creen piolas?? A mi me dan risa...yo tengo 30 anios, arranque a los 18 sin dos pesos para una cerveza, y ahora gano 6 o 7 veces de salario nomas lo que gana uno de los salames pilotos de Aerolineas que se creen cancheros...a eso sumarle bonus, auto, etc etc, eso a precios oficiales, a dolar blue es un poco mas...Ya visite 45 paises, muchos x placer y otros x laburo, y vivi en 6...si tengo ganas en dos anios me abro y pongo mi empresa propia,,,y si no, me quedo en la empresa y laburo que estoy, que me encanta....jamas recibi un solo peso de subsidio, contrato o sueldo del Estado...Aclarom vivo en el exterior desde agosto 2008
Esto lo posteo con el principal objetivo de, en caso que algun pibe de 18 anios o similar este leyendo, sepa que si estudia, mete esfuerzo y conviccion , puede cumplir muchos de sus deseos y objetivos, pasarla bomba, pero no deberle nada a nadie, mirar para atras y sentirse orgulloso de la A a la Z...Los K les ofrecen el modelo de la Campora, ladrones y vividores del Estado, todos con cargos sin concurso, todos chupamedia, obsecuentes, berretas, corrompidos, robandoles la plata a los jubilados y a todos los laburantes (clases medias y bajas) sin experiencia, siendo complices de la violencia, calladitos la boca sin poder opinar, sin conocimiento, una lagrima...Me da mucha bronca que ofrezcan eso como alternativa de vida, esos Kiciloff, Abal Medina, Larroque, etc etc....son berretas, tristes, ojala los pendex sepan que hay otros caminos.
joewermus escribió:
mientras no pierda los estribos el flaquito este ... se pone nervioso y empieza a gritar y gesticular con jeta de desorbitado, y se ríe y aplaude a rabiar, de golpe pone cara de drama ... no sé, medio desequilibrado parece el chabon ... por su jeta es de los perfiles más sórdidos de un gabinete de por sí sórdido ... googleando a lo Pascua su perfil en 0.03 segundos que encontramos? otro vividor del Estado que salta de sillón en sillón con mucha teoria a cuestas (gran promedio universitario), eso sí, roce con la actividad privada, agua! ... otro perfecto funcionario teórico que viene haciendo carrera de gnocchi al pesto de corrido, que habla sobre lo que cree que pasa en la calle;
juanma, flaco, juntate con Slim y que te cuente como es esto de laburar y hacerla de abajo arriesgando capital, laburo; si fueramos todos como vos que vivimos de arriba, quien nos garparía el sueldo?