STHE Socotherm Americas

Panel general
gentleman

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor gentleman » Vie Sep 14, 2012 1:54 pm

q alguien le de al de $1 asi se pudre todo jaja

sebara

Mensajepor sebara » Vie Sep 14, 2012 1:51 pm

Nadie quiere comprar...hay un OC por 0,5 !!!!!!! ¿Se imaginan si se efectúa?

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Sep 14, 2012 1:04 pm

Alguien sabe a que precio promedio compro el Anse el porcentaje que tiene,(en aquel momento AFJP)? gracias.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Sep 14, 2012 12:58 pm

Ramiro_Lucas escribió:Hay rumores de que la van a "deslistar", por lo que van a hacer una oferta pública de adquisición (OPA), invitando a todos los tenedores de papeles a venderle al mayoritario, su participación, para sacar del mercado al papel. El precio no está definido, pero seguramente será un precio "muy atractivo" al cual la mayoría de los tenedores venderán sus papeles. ¿la comprará tenaris?

Es el rumor que hace años tenemos, sólo eso.

Gracias Ramiro_Lucas por la info!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Sep 14, 2012 12:54 pm

Hay rumores de que la van a "deslistar", por lo que van a hacer una oferta pública de adquisición (OPA), invitando a todos los tenedores de papeles a venderle al mayoritario, su participación, para sacar del mercado al papel. El precio no está definido, pero seguramente será un precio "muy atractivo" al cual la mayoría de los tenedores venderán sus papeles. ¿la comprará tenaris?

Es el rumor que hace años tenemos, sólo eso.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Sep 14, 2012 12:50 pm

Alguien me puede explicar que pasó acá? Casi entraba y no pude por estar empomado en come! :bebe:

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Sep 14, 2012 12:11 pm

tal cual pienso igual, nunca vi algo asi en la bolsa, me quedo nomas para ver como sigue las cosas tanto bursatil como legal, financiera, institucional etc

sebara

Mensajepor sebara » Vie Sep 14, 2012 12:08 pm

STHE me sirve de experiencia, fui un tarado... ahora vuelta a foja cero...no voy a vender, voy a seguir especulando y generando una orden para tomar ganancias...

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Sep 14, 2012 11:17 am

si alguien la quiere :wink:

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Sep 14, 2012 11:16 am

puse orden de venta a 5 pesos jeje

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 14, 2012 9:43 am

gentlman, me parece que ya ayer... empezaste a ganar experiencia no se gana con facilidad 100% en acciones en 2 días cuando ocurre hay que tomarlo sino se pierde... luego estas siempre a tiempo de comprar denuevo. Abrazo.

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Sep 13, 2012 11:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:Creo que La oferta debe alcanzar un 95% para que se la retire, como dijo el troesma alacran si el anses tiene el 6% dificulto que eso pase, yo entre con poco por que no quiero que me pase con lo del bpat, que gane al comienzo y mucho, pero despues mi capital tuvo parado muchos meses si bien veo que son cosas muy diferentes, voy a intentar averiguar si la oferta y el precio sale en estos dias o si por el contrario hay que esperar mucho eso nomas es lo que me inquieta x lo demas ... Bien.

contanos tu exp. en bpat por favor

gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 13, 2012 11:46 pm

Creo que La oferta debe alcanzar un 95% para que se la retire, como dijo el troesma alacran si el anses tiene el 6% dificulto que eso pase, yo entre con poco por que no quiero que me pase con lo del bpat, que gane al comienzo y mucho, pero despues mi capital tuvo parado muchos meses si bien veo que son cosas muy diferentes, voy a intentar averiguar si la oferta y el precio sale en estos dias o si por el contrario hay que esperar mucho eso nomas es lo que me inquieta x lo demas ... Bien.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 13, 2012 10:38 pm

necesaria interrumpirá el plazo antes mencionado.

b) Otras obligaciones del oferente. Una vez que haya resuelto formular la oferta, el oferente deberá:

b.1) Notificar en forma inmediata a la emisora de los valores afectados respecto de las condiciones de su oferta, a cuyo efecto deberá cursar una notificación fehaciente del anuncio de la oferta con los datos referidos en el apartado a.1) anterior.

El oferente deberá simultáneamente comunicar a la Comisión el anuncio una vez que haya resuelto formular la oferta.

b.2) Publicar el anuncio desde el día de su presentación a la Comisión. Las publicaciones deberán contener en lugar destacado una leyenda que diga: "La autorización para efectuar esta oferta pública de adquisición será solicitada a la Comisión Nacional de Valores con arreglo a las normas vigentes, dentro de los DIEZ (10) días siguientes y por lo tanto la misma aún no ha sido otorgada. La información está por ello sujeta a cambios y modificaciones y no puede ser considerada como definitiva."

En todos los casos la presentación de la solicitud de oferta pública de adquisición y/o canje ante la Comisión se deberá realizar dentro de los DIEZ (10) días de la última publicación efectuada del anuncio de oferta conforme el apartado b.2).

b.3) Esta publicación deberá tener lugar, como mínimo, por UN (1) día en el boletín de la entidad autorregulada donde coticen las acciones y TRES (3) días en un diario de mayor circulación general en la REPÚBLICA ARGENTINA.

b.4) Transcurrido el plazo establecido en el apartado a.4.2), el oferente deberá efectuar nuevas publicaciones en los medios anteriormente utilizados y por igual plazo, informando si la autorización fue otorgada en las condiciones originales, o en su defecto precisará toda modificación introducida a requerimiento de la Comisión.

c) Obligaciones del Emisor. El directorio de la emisora deberá en tiempo oportuno, pero nunca después de transcurridos QUINCE (15) días de recibida la notificación establecida en el apartado b.1):

c.1) Opinar sobre la razonabilidad del precio ofertado en la oferta pública de adquisición y efectuar una recomendación técnica sobre su aceptación o rechazo. Asimismo, deberá informar si requerirá o no opinión de evaluadora especializada independiente debiendo, de corresponder, informar sobre los puntos principales de su contenido.

c.2) Informar cualquier decisión tomada o inminente o que estuviese en estudio de tomarse con posibilidades razonables de ser adoptada, que a juicio de los directores sea relevante a los fines de la aceptación o el rechazo de la oferta.

c.3) Informar la aceptación, o el rechazo, que se propongan realizar de la oferta, los directores y los gerentes de la primera línea, que sean accionistas de la emisora.

La opinión y las informaciones requeridas por este inciso deberán ser presentadas inmediatamente de producidas, pero siempre dentro del plazo establecido, a la Comisión y a la entidad autorregulada en la que sus acciones coticen, quienes dispondrán su publicación o su puesta a disposición de los interesados en forma amplia y oportuna.

http://www.cnv.gov.ar/LeyesYReg/CNV/NORMASCNV2001.htm

Volver a “Acciones general”