STHE Socotherm Americas

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 13, 2012 10:35 pm

chicos toy intentando leer algo pero estoy a oscuras si quieren posteo despues el link. y lo que estoy tratando de dilucidar. aun que probablemetne mañana con una llamada me dan la info. que quiero saber.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Jue Sep 13, 2012 9:38 pm

cuanto tiempo mas sigue cotizando despues del anuncio de desliste?

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Sep 13, 2012 9:26 pm

soy optimista q la OPA y esta consultora contratada, para "construir el precio" van a tener en cuenta la inflación, el cash flow proyectado y valuada a dolar blue jajaja... fuera de joda soy optimista con el valor y pago por verlo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 13, 2012 9:04 pm

gentleman escribió:ha queres dejar de cotizar??? okey pagame $23 pesos por accion sorete

:respeto:

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Sep 13, 2012 9:03 pm

ha queres dejar de cotizar??? okey pagame $23 pesos por accion sorete

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 13, 2012 8:44 pm

STHE para tranquilidad de los accionistas Minoritarios
Mientras que picando en la Bolsa cotizando mas del 5% STHE no se puede retirar de la cotizacion

Peleemos todos juntos por nuestros derechos societarios y vamos a ganar, separados no vamos a ningun lado juntos podemos mas.

Equipo de Acciones Favoritas

Insisto si sale me parece que tienen que pagar más , de estos valores ( otra que el bpat) ahora, no creo que la puedan manijear mucho, para ofrecer barato por que se le puede armar k.., con los dinos de la CNV, y ellos quieren que le autorizen la salida y no que se la traben.
ahora insisto, lo que me gustaria saber es el tema del comunicado, cuando lo darán a conocer. aunque suene paradojico, hace rato que no me divertia con un papel, de vez es cuando es bueno un poco de esto, perdonen chicos si lo tomo asi, se que algunos por ahi estan mal, y no es mi intencion tomar a la chacota un tema tan serio. Pero creo que la mayoria esta en ganancia, les mando un abrazo.

sebara

Mensajepor sebara » Jue Sep 13, 2012 7:20 pm

patricio028 escribió:q manera de perder plata hoy
esta es :arriba:
Pato

La verdad que yo también...perdí en RIGO, en GARO, en TGNO4, en COME y en esta.
Eso me pasa por salir de casa...
Estoy desvastado...el merval subió casi 3% y yo perdí 0,5%...nunca sufrí una goleada así...

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue Sep 13, 2012 7:09 pm

Esta accion nacio siendo una estafa, sigue siendo una estafa y sera una estafa, no deberian autorizar al retiro sin una investigacion. Salio al mercado 7$ llego a 23$ licuaron en 1$ y recompraran quien sabe a cuanto.

empome

Mensajepor empome » Jue Sep 13, 2012 7:04 pm

ahora que podia andar bien y le iba a dar una alegria al inversor minoritario
la retiran de cotizacion
la metieron a cotizar a 8 pesos
y la retiran a alrededor de 2.50 (despues de una devalucion del 100%)
que alegria
son unos hdmp.ta

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 13, 2012 6:33 pm

Che la unica duda que tengo la oferta la tienen que dar a conocer en estos dias no?. hay un tiempo maximo para esta cuestiön?, recuerdo que en acindar paso algo aprecido, claro que ya la tuve desde mucho antes pero bueno veremos que sapa che..

patricio028

Mensajepor patricio028 » Jue Sep 13, 2012 5:43 pm

q manera de perder plata hoy
esta es :arriba:
Pato

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 13, 2012 4:32 pm

NeoReloaded escribió:vaya a saber uno lo que pueda pasar con esta, yo no me metí, entrar acá es como jugar a la ruleta rusa...pero con el tambor lleno de balas y un solo espacio vacío...

ENTRA PERO CCON POQUITO NOMAS pueh la oferta es algo bueno, eso me llevo a entrar ahora no se cuanto tiempo tienen para dar a conocer lo que quieren pagar y la autorizacion segun zuco la oferta se hara en pocos dias capaz que alacran puede darnosuna mano con los tiempos , la autorizacion se que demora pero lo otro ni idea

alejoale

Mensajepor alejoale » Jue Sep 13, 2012 4:31 pm

el articulo 32 que hace referencia.

El precio ofrecido deberá ser un precio equitativo, pudiéndose ponderar para tal determinación, entre otros criterios aceptables, los que se indican a continuación:

I) Valor patrimonial de las acciones, considerándose a ese fin un balance especial de retiro de cotización.

II) Valor de la compañía valuada según criterios de flujos de fondos descontados y/o indicadores aplicables a compañías o negocios comparables.

III) Valor de liquidación de la sociedad.

IV) Cotización media de los valores durante el semestre inmediatamente anterior al del acuerdo de solicitud de retiro, cualquiera que sea el número de sesiones en que se hubieran negociado.

V) Precio de la contraprestación ofrecida con anterioridad o de colocación de nuevas acciones, en el supuesto que se hubiese formulado alguna Oferta Pública de Adquisición respecto de las mismas acciones o emitido nuevas acciones según corresponda, en el último año, a contar de la fecha del acuerdo de solicitud de retiro.

alejoale

Mensajepor alejoale » Jue Sep 13, 2012 4:29 pm

Alejo vos decís que no le van a dar permiso?[/quote]

mmm, ya contratoron una consultora independiente para preparar un informe sobre la valuacion de las acciones. No se, estaria bien que alguien que entienda un poco mas de estos procesos opine

Vampirito

Mensajepor Vampirito » Jue Sep 13, 2012 4:26 pm

alejoale escribió:Relaciones con el Mercado de Socotherm Américas S.A. (la “Sociedad”), con domicilio en Reconquista 336, 11° piso, oficina “X” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de acompañar a la presente nota presentada en el día de la fecha a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, solicitando la autorización previa del retiro voluntario del régimen de cotización de acciones.

Sin otro particular, me despido de Ustedes atentamente.

Alejo vos decís que no le van a dar permiso?

Volver a “Acciones general”