abrazo
salva +4

Faltan 1184 días para la libertad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:no pascua... caliente me quedo con los desastres que hacen en el país...vos no existís...
estaría bueno que hables en serio alguna vez para que se arme un diálogo constructivo. Parece que estás muy al pe**...
abrazo
salva +4![]()
Faltan 1184 días para la libertad
salvatuti escribió:
Me quejo porque te tengo que pagar la pensión por discapacidad con los impuestos que pago. y hacé las cuentas de las horas que de tanto estar despierto se te piantan los nºs.
besitos
tapate si hace frío y ponete los tapones si hace calor.
salva +4![]()
Faltan 1184 días para la libertad y para sacarle la pensión a pascua
tgn1usd escribió:como ven SCIOLI - LAVANGA
IMBATIBLES AL 2015!
Aleajacta escribió: ¿Qué oposición de buena calidad y útil tuvieron Videla, Viola, Galtieri, Bignone, Alfonsín, Menem, De la Rúa, Duhalde y Kirchner?
Pascua escribió:[
Ya quedaste tan mareado que no sabes que decir. El que se queja sos vos. 16 horas al dia. De los vagos te quejas, vos, 16 horas por dia...
Galaico escribió:huelo calas...
Luis XXXIV escribió:Antes de ayer discutía con un K y como no tenía ningún argumento con que zafar, me tiró con que Martinez de Hoz y Cavallo también se habían mandado cagadas.
Los K son como el Ravi Shankar: todo está fenómeno, todo es pura paz... lo que no entiendo es el porque de las restricciones, persecuciones, llantos por cadena nacional... algo huele mal...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1714 invitados