Actualidad y política
Re: Actualidad y política
huelo calas... 

Pascua escribió:La verdad que la suerte que tiene Cristina la han tenido pocos presidentes. No me refiero al precio de la soja sino a una oposicion tan berreta y tan inutil.
¿Qué oposición de buena calidad y útil tuvieron Videla, Viola, Galtieri, Bignone, Alfonsín, Menem, De la Rúa, Duhalde y Kirchner?
salvatuti escribió:pascua, la ausencia de dirigentes capaces es lo que te da trabajo de bloguero... no te quejes
gala, creo que es mejor Daniel que esto.
abrazo
salva +4![]()
Faltan 1184 días para la libertad
Ya quedaste tan mareado que no sabes que decir. El que se queja sos vos. 16 horas al dia. De los vagos te quejas, vos, 16 horas por dia...

Los K son como el Ravi Shankar: todo está fenómeno, todo es pura paz... lo que no entiendo es el porque de las restricciones, persecuciones, llantos por cadena nacional... algo huele mal...
[/quote]
Cuando el rio suena es que...

Cuando el rio suena es que...
Renuncio Jorge Lemus al gobierno de la ciudad, y ni un cacerolazo tuvimos que hacer. 

pascua, la ausencia de dirigentes capaces es lo que te da trabajo de bloguero... no te quejes
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

Galaico escribió:Zealot no haces caso a las sugerencias, bueno yo te avise, espantas... no da ni para contestar, pasala lindo hoy.
Si no vas a contestarme deja de citarme yo tendré la misma gentiliza para contigo

TonyMontana escribió:bueno, si no es este viernes sera el proximo.. recien empieza "la calor"..
Cuando quieras, pone la fecha vos.
salvatuti escribió:[
Si algo tenía claro "el General" era que campora y sus bufones de hoy no podian manejar ni una calesita
abrazo
salva +4![]()
Hace 40 años puede ser, ahora no hay otros.
Pascua escribió:
Jamas, yo los escucho con atencion y con cuidado. Ya lo decia el General, "es mas peligroso un bruto que un malo..."

Por eso con vos me divierto tanto ultimamente. Te comés todos los amagues, como el Goyco. Pero los otros compañeros de ruta que tenés...MAMITA QUERIDA! Imposible construir algo que no se caiga.
pero la juan domingo si....
algo no me cierra..

Pascua escribió:
Claro, porque era un pedagogo excepcional. El mejor que haya existido.
Si algo tenía claro "el General" era que campora y sus bufones de hoy no podian manejar ni una calesita
abrazo
salva +4

-
bueno, si no es este viernes sera el proximo.. recien empieza "la calor"..
Phantom escribió:Tweet
INDEC: familia tipo necesito en agosto $699 p mes p comprar canasta alimentaria. $ 11 mas p mes q en julio por flia: 0,36 ctvos mas por dia.
INDEC: Agosto flia (4 pers) costo canasta alimentos $ 23,3 por dia. Son $ 5,82 dia/persona. 9 ctvos + al dia q en julio. 2,70 + al mes/capita
phanton también en la juan domingo
no creo...