Random escribió:hagamos una votacion democratica en el foro.
Quienes votan por Galaico, Poyo y Pascualina?.
Quienes No?.
A ver si el 54% del foro los apoya, porque sino los otros los vamos a APOYAR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quienes No?.
Pampeño escribió:Yo voy a ir por la expropiación de la empresa fantasma Ciccone. Por tratar de defender al malandra de Boudou y para que éste se vaya del gobierno. Para que se dejen de amenazar con la re re. Y por mil cosas más.
La última: para demostrarle que no le tengo miedito. Y que me empiece a tener un poquito de miedo a mí, que no le hice nada malo.
Quienes No?.
tgn1usd escribió:MANANA TODOS A PLAZA DE MAYO!!! O VAN A ESPERAR QUE LES TOQUEN LA PUERTA PARA DESALOJARLOS LOS PENDEJOS DE LA CAMPORA
zealot escribió:Defendamos la constitución mañana sumate a la marcha de Plaza de Mayo!!!! Somos Mayoría la gente que quiere vivir en democracia, justicia imparcial, sin odios y mirando al futuro. Somos Mayoria por eso para defender la Constitución nos manifestamos SIN MIEDO y EN PAZ POR LA CONSTITUCION.
Miren este video y piensen en que país quieren vivir: http://www.youtube.com/watch?v=sYQKO3XRLTs
CAPITAL: HAY QUE LLENAR PLAZA DE MAYO!!!
ZONA NORTE : QUINTA DE OLIVOS:UN LUGAR CLAVE.
QUIENES NO PUEDAN IR A PLAZA DE MAYO, EN LOS LUGARES DE SIEMPRE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1536 invitados