masterelvis escribió:Ganamos en la época en que todos los equipos de sudamerica tenían a sus mejores jugadores jugando en el país. Eran verdaderos seleccionados. Ahora parecen solteros contra casados.
Te refutás solito y me encanta.... Me encanta cuando los propios argumentos los puedo dar vuelta y dejarte sin palabras:
Boca ganó dos Intercontinentales contra potencias como el Real Madrid y Milán justamente en la época donde la superioridad de las ligas europeas eran manifiestas por exactamente lo mismo que estas diciendo vos: los mejores jugadores sudamericanos migraban a jugar en el exterior. Esto le da muchísimo más valor que las Intecontinentales que ganó Independiente dado tus propios argumentos. Y siguiendo tus propios razonamientos estps logros de Boca significan grandes hazañas ya que un equipo Sudamericano sin estrellas le ganó a equipazos con superestrellas como el Madrid y el Milán !!. Si esas no son hazañas las hazañas donde están ??!!.
Pero yendo a Sudamerica te recuerdo que Boca también ganó dos libertadores en la época donde sudamerica tenía los mejores jugadores jugando en el propio continente.
Conclusión: hundido !! (si es que lo podes estar más ya que se nota mucho que estas deprimido.