BOCA
"En el verano, a Tandil"
¿Una señal de que habrá más JC en el 2013? Falcioni tiene contrato hasta diciembre, pero... "Nosotros organizamos las cosas con anticipación.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mito escribió:no me gusta nada la defensa de la seleccion, de mitad de cancha hacia arriba no hay dudas pero la defensa mmmm
hay jugadores que estan de regalo. Los centrales tendrian que ser Guillermo Burdiso y Lisandro Lopez, para mi son titulares indiscutidos con los jugadores que hay, de ultima puede llegar a jugar el cata diaz. Despues habria que ver el tema de los laterales. Rojo, zabaleta y campagnaro afuera tambien
Peco escribió:Muchas gracias.
El miedo q tenia era q al bajar de la GraPaz por la AvRoca no llegase hasta el estadio o no fuese seguro.
YA me armo un mapita por las duas.
Nuevamente muchas gracias!
Peco escribió:Buenas, alguien me podria explicar, comentar cual es el mejor camino para llegar a Parque Roca llegando desde acceso Norte?
Por otro lado lo mismo para Ir y Volver desde la zona del Obelisco (Parque Roca a Obelisco y viceversa).
Muchas Gracias.
masterelvis escribió: No te creas, tenemos un estadio nuevo, no un chiquero en donde los "palqueros" le tiran carteles a los bancos de suplentes. HUbo pésimas administraciones, pero saldremos adelante, no tengo dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, elushi, Erne530, estefan23, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Walther y 1805 invitados