Phantom escribió:Ahhh, como TELAM pero en técnicas de voz.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Ahhh, como TELAM pero en técnicas de voz.....
Phantom escribió:Un chiste. Si detectan que uno de los dos interlocutores dice XXXXX te ponen: Piiiiiiiiii
Yegua ---> Piiiiiiiiii
Inflación ---> Piiiiiiiiii
Inseguridad ---> Piiiiiiiiii
Pascua escribió:Hoy se cumplen 3397 dias desde que Néstor Carlos Kirchner asumiera la Presidencia de la Nacion.
Perón fue presidente hasta el 21 de septiembre de 1955 cuando fue desalojado mediante bombardeos a la ciudad de buenos aires por parte de los democratas respetuosos de las diferencias. Fueron 3396 dias.
Vamos por mas.
Pascua escribió:No, si el mundo esta en una expansion economica sin precedentes...
Juan_Cruz escribió:¿Es Chevron, PBR, PDVSA o Gazon?.
Lamento desilusionarlos pero no, las INVERSIONES vendran de nuestros sufridos jubilados via Ansses.
Galaico escribió:Salva para mi los unicos enemigos que existen son los que atentan contra los intereses del país y del conjunto de los Argentinos. Ni uno sólo más.
mr_osiris escribió:.....De repente interviene la voz de un agente.. de arsat..indicando que "lamentablemente..la comunicación será interrumpida.. por inconvenientes que todavia no logran identificar...) Tu..tu...tuuuuuuu
PAC escribió:yo me pregunto como va a controlar el estado la telefonia celular si ella es parte de la competencia.. es controlador y participe osea se auto controlara![]()
![]()
estamos entrando en un terreno de incontrolabilidad y esto termina mal...
O por otro lado se viene el celu para todos y todas.. y que lo garpe el pueblo trabajador![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2521 invitados