GAMI Boldt Gaming

Panel general
lucasguga

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lucasguga » Vie Sep 28, 2012 1:39 pm

Espero que el manco no de todos bonos y suelte algun billete.

saludos.

SEB

Mensajepor SEB » Vie Sep 28, 2012 1:32 pm

lucasguga

Segun el ultimo balance, no tiene capacidad ni de pagar 1 peso de dividendo. Salvo que regularice medianamente Bs As los pagos, a esperar a marzo.

El 7 de enero 2013 deberia presentar Balance Anual.

lucasguga

Mensajepor lucasguga » Vie Sep 28, 2012 1:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno un análisis de por que entramos en GAMI. Desde que marcó el mínimo el 22/08/12, en los 10$, tuvo una suba considerable hasta los 13,80 ( intradiario) EL 07/09/12, Como tantas otras veces que presento un excelente balance, despues del mismo, el precio corrigió. Hallando soporte en el retroceso del 61,8% de fibonacci , que fue alcanzado y tocado de manera intradiaria el 17/09/12 en los 11,50$, cerrando a 11,80$.. Con una formación de MArtillo, que en los pagos de AKiro Kurosawa, eso quiere decir un POSIBLE cambio de tendencia. Ahora, cabía 2 posibilidades, comprar allí, y poner un stop Chiquito, digamos en los 11,20$ u 11$, o comprar un poco más arriba, con la confirmación. ( SUPERANDO LOS 12,50$) Como vengo haciendo muchas macanitas, más que nada por olfato, o intuición, NO POR CORAZONADA ACLARO." ( sthe que se decide el 16/09/12, COME, COMPRADO Y LANZADO ETC)., es que preferí comprar con la confirmación teórica para balancear la cosa, llamese ; MACD; STS; Media de 14 días. Quizás gano menos, o no gano pero al menos en teoría, las posibilidades de salir lastimado se reducen bastante, espero que no exista ninguna noticia desfavorable, creo que es lo unico que pienso, la podría hacerla caer.
Para terminar quiero compartir unas frases, que lei por ahí alguna vez, si bien hay momentos en los cuales conviene, tomando los recaudos necesarios basar nuestro trade en 1 o 2 activos, la diversificación, nos sirve para tener más cartas en la mesa e ir eligiendo, la combinación óptima para poder ganar en este negocio, recuerden que todas las "manos" tienen combinaciones ganadoras y perdedoras, pero si tenemos solamente 2 cartas , eso resulta dificil de lograr. Queda muy claro también que todo jugador profesional debe saber cuando mantener, cuando doblar, cuando acercarse, cuando alejarse, y cuando correr. Buenas inversiones.

Comparto la opinión, salvo malas noticias deberia ir por buen camino, alguno alfatea algún adelanto de dividentos en el corto plazo?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 28, 2012 1:22 pm

Bueno un análisis de por que entramos en GAMI. Desde que marcó el mínimo el 22/08/12, en los 10$, tuvo una suba considerable hasta los 13,80 ( intradiario) EL 07/09/12, Como tantas otras veces que presento un excelente balance, despues del mismo, el precio corrigió. Hallando soporte en el retroceso del 61,8% de fibonacci , que fue alcanzado y tocado de manera intradiaria el 17/09/12 en los 11,50$, cerrando a 11,80$.. Con una formación de MArtillo, que en los pagos de AKiro Kurosawa, eso quiere decir un POSIBLE cambio de tendencia. Ahora, cabía 2 posibilidades, comprar allí, y poner un stop Chiquito, digamos en los 11,20$ u 11$, o comprar un poco más arriba, con la confirmación. ( SUPERANDO LOS 12,50$) Como vengo haciendo muchas macanitas, más que nada por olfato, o intuición, NO POR CORAZONADA ACLARO." ( sthe que se decide el 16/09/12, COME, COMPRADO Y LANZADO ETC)., es que preferí comprar con la confirmación teórica para balancear la cosa, llamese ; MACD; STS; Media de 14 días. Quizás gano menos, o no gano pero al menos en teoría, las posibilidades de salir lastimado se reducen bastante, espero que no exista ninguna noticia desfavorable, creo que es lo unico que pienso, la podría hacerla caer.
Para terminar quiero compartir unas frases, que lei por ahí alguna vez, si bien hay momentos en los cuales conviene, tomando los recaudos necesarios basar nuestro trade en 1 o 2 activos, la diversificación, nos sirve para tener más cartas en la mesa e ir eligiendo, la combinación óptima para poder ganar en este negocio, recuerden que todas las "manos" tienen combinaciones ganadoras y perdedoras, pero si tenemos solamente 2 cartas , eso resulta dificil de lograr. Queda muy claro también que todo jugador profesional debe saber cuando mantener, cuando doblar, cuando acercarse, cuando alejarse, y cuando correr. Buenas inversiones.
Adjuntos
GAMI.28.09.12.jpg
GAMI.28.09.12.jpg (168.33 KiB) Visto 533 veces

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Sep 28, 2012 1:22 pm

Gracias DON VINCENZO ,recien me pude conectar .
Saludos ,Ud siempre tan amable.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 28, 2012 1:17 pm

jabalina escribió:yo no me puedo conectar

DON JABA, LE ESCRIBO A LAS 1.15 PM Y YO TENGO CONECTADO EL BOLSAR EN VIVO Y EL NUEVO BOLSAR EN EL PANEL PERSONAL SIN PROBLEMAS....

SALUDOS :|

lucasguga

Mensajepor lucasguga » Vie Sep 28, 2012 1:13 pm

Lo importante es no vender, la bajan con poco volumen, creo que los que buscaban la ganancia corta comprando en 10 ya le hicieron no tiene revote para abajo si no hay noticias " del corredor de lanchas" , deberia volver a las 13 en el corto plazo, cada día quedan menos días para una definición.

Que seria la vida sin juego, mujeres y vicios.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Sep 28, 2012 1:02 pm

yo no me puedo conectar

jarta

Mensajepor jarta » Vie Sep 28, 2012 12:59 pm

quien tiene problema con bolsar?

SEB

Mensajepor SEB » Vie Sep 28, 2012 12:41 pm

Luis XXXIV escribió:Ya empezaron con las operaciones de 100 y 150 papeles como ayer.

la misma persona que vendia de a 150, hoy recompra de a 300.

saludos

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Sep 28, 2012 12:18 pm

Ya empezaron con las operaciones de 100 y 150 papeles como ayer.

SEB

Mensajepor SEB » Vie Sep 28, 2012 12:15 pm

VINCENZO

MUCHISIMAS mas que 15000. y tenia un costo bajisimo. Pero bueh ya esta.
Se aprendio la leccion. Y si, te rajan del foro si decis el nombre.
Pero a ese, el dia que tenga revancha, SE LA VOY A PONER HASTA LA NUCA.

Abrazo querido.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 28, 2012 12:14 pm

magoo escribió:el que compra por que le gsuta esta frito, pero el que vende porque le recomiendan que esta todo mal o es mejor sacar los pies del plato.( como le recomendaron a mi amigo M.P. y le llenaron la cabeza.. y vendio sus 10mil a 10 $ aprox. y hoy ve 20% de pedida..mmm) tambien. :100:

ACÁ EN EL FORO, YO SUFRÍ LA AGRESIÓN VERBAL Y ESCRITA DE 2 PERSONAJES QUE YA NO ESCRIBEN DESDE HACE RATO EN ESTE FORO, LOGRARON SU OBJETIVO, COMPRAR A 10 PESOS Y LO VENÍAN PREGONANDO A DIESTRA Y SINIESTRA, TANTO MIEDO INYECTARON QUE SUCEDIÓ LO QUE VOS CONTAS MAGOO, UNO DE ELLOS DECÍA " SE ACERCA AL OBJETIVO DE 10 PESOS" Y YÓ LO ENFRENTABA DICIENDO QUE APARTE DE QUERER COMPRAR A 10 PESOS NO LE PERDONABA QUE GOZARA A LOS INVERSORES QUE VENÍAN SOPORTANDO GRANDES PÉRDIDAS EN EL PAPEL, QUE SI QUERÍA COMPRAR BARATO Y A ESE PRECIO EN PARTICULAR QUE SE CALLARA LA BOCA Y QUE COMPRARA SI LE VENDÍAN Y NO GOZARA A NADIE... SI ALGUNO LEYÓ EL FORO DE HACE UNOS MESES QUIZÁS RECUERDE QUIENES SON Y UNO EN PARTICULAR DE ELLOS. SI SE TOMAN LA MOLESTIA DE IR PARA ATRÁS EN LA INFO. DEL FORO VAN A LEERLO SEGURAMENTE ESOS DIALOGOS. :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 28, 2012 12:07 pm

SEB escribió:Miren, ami me paso que alla por el 2008 empece a comprar el papel, cuando flotaba por 10, 13 hasta 17 pesos. La movia mucho el 33. me hice una gran tenencia del papel. Hacia mediados del 2009, la incognita era la misma que ahora: LA PROVINCIA LE RENOVARA EL CONTRATO A GAMI?

Donde operaba yo, habia una persona, que le pasaron data, de alguien, importante de la bolsa, por la cual yo considere que era muy buena la info. Estos terribles &#* (los dos), me hicieron pegar tal cagazo, que vendi toda mi tenencia.

Con esto que quiero decir: HAGAN LA SUYA, y sepan filtrar la info.

Yo tome una decision erronea, considerando que esa info era infalible porque venia de una autoridad inobjetable. eraimposible que sea falsa.

OJO que hay MUCHO SORETE DANDO VUELTA.

ESTIMADO SEB, NO TE ESCRIBO EL NOMBRE Y APELLIDO DE ESA AUTORIDAD INOBJETABLE DE LA CUAL PROVENIA ESA INFORMACIÓN.... PORQUE ME ECHAN DEL FORO Y SE ARMA UN QUILOMBO BÁRBARO. PERO SEGURO QUE TE CONTARON LAS COSTILLAS SOBRE LA POSICIÓN QUE TENÍAS EN GAMI Y TE LAS QUISIERON SACAR Y TE LAS SACARON...SEGURO QUE TENIAS MÁS DE 15000 ACCIONES O ME EQUIVOCO?? . TE CONSIDERO SEB, EN LA JERGA BURSÁTIL HUBO Y HAY MUCHOS "QUE TE LA TIRAN CAMBIADA", LA INFORMACIÓN. SI ME LO HABRÁN HECHO A MÍ EN OTROS PAPELES, SI TE CUENTO TE QUERÉS MATAR....UNA SOLA TE DIGO.. CUANDO RECIÉN ENTRÉ DE SOCIO Y ERA UN ANGELITO, BUSQUÉ A ALGUIEN QUE ME AYUDARA A ELEGIR UNA INVERSIÓN Y ME TOPÉ CON UNO QUE ME DIJO QUE HABÍA UN TAL PAPEL METALURGICA TANDIL QUE SE HACÍA DE VEZ EN CUANDO YA QUE HABÍA QUE LLAMAR A PLAZA CASI SIEMPRE PARA VENDER O COMPRAR PERO QUE ERA UNA GRAN EMPRESA Y QUE ANDABA MUY BIEN... YÓ ENTUSIASMADO LE AGRADECÍ MUCHO Y LE DIJE QUE IBA A COMPRAR Y ME PREGUNTÓ CUANTO IBA A INVERTIR Y LE DIJE TANTO PESOS , AHORA YA NO LO RECUERDO PERO ERA LA CUARTA PARTE DE MI GUITA DISPONIBLE Y ME DIJO BUENO HAY QUE PEDIR LLAMADO A PLAZA Y ME LAS ENCHUFÓ ÉL LAS SUYAS POR EL MONTO QUE COMPRÓ. TUVE QUE SALIR PERDIENDO A LOS 6 MESES PORQUE NO SE HACIA Y ANDABA MUY MAL LA FIRMA HASTA QUE SE FUÉ DE LA BOLSA HECHA mie***. CÓMO NO TE VOY A ENTENDER... DE ESO HUBO Y HABRÁ MONTONES DE H.D.M.P. ESPERO QUE TE ESTE COMENTARIO QUE TE HAGO, LE SIRVA TAMBIÉN A OTROS FORISTAS PARA QUE NO SE DEJEN EMPAQUETAR POR GENTE INESCRUPULOSA.

SEB

Mensajepor SEB » Vie Sep 28, 2012 11:15 am

Miren, ami me paso que alla por el 2008 empece a comprar el papel, cuando flotaba por 10, 13 hasta 17 pesos. La movia mucho el 33. me hice una gran tenencia del papel. Hacia mediados del 2009, la incognita era la misma que ahora: LA PROVINCIA LE RENOVARA EL CONTRATO A GAMI?

Donde operaba yo, habia una persona, que le pasaron data, de alguien, importante de la bolsa, por la cual yo considere que era muy buena la info. Estos terribles &#* (los dos), me hicieron pegar tal cagazo, que vendi toda mi tenencia.

Con esto que quiero decir: HAGAN LA SUYA, y sepan filtrar la info.

Yo tome una decision erronea, considerando que esa info era infalible porque venia de una autoridad inobjetable. eraimposible que sea falsa.

OJO que hay MUCHO SORETE DANDO VUELTA.

Volver a “Acciones general”