Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 10, 2012 2:10 pm

Que manera de irradiar y generar violencia estos opositores y sus medios irrespetuosos, mentirosos y agresivos, lamentables.

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Sep 10, 2012 2:05 pm

Hermes escribió: Los notos desencajados a los escualidos, los alienados, los impotentes. Alguien sabe si el cupon anda mas o menos bien? Tengo algunos..:)

Yo puedo insultar porque soy de la gestapo, de ceuscesco, de stalin, pavo, vos sos el que se disfraza de republicano, democrata, amplio y pluralista. mantene el personaje ya que no podes mantener una idea, sino vas a seguir pasando verguenza.

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Sep 10, 2012 2:01 pm

joewermus escribió: ahi te mande la respuesta, original mía, en 0.03 segundos; casi nunca me olvido del argumento central de cualquier debate, menos que menos cuando las flores del nestornauta están enfrente con su relato inexistente y sus cifras acomodaticias; en todo lo que exponen uno tiene la certeza de que va a encontrar mentiras, falacias, falsedades, verdades a medias, simplemente porque ese era el modus operandi del nestornauta, y lo unico que hizo bien fue bajar linea en el adoctrinamiento de la mentira como forma de debate hacia sus huestes
florecillas, mienten, desinforman mas que el magnetopolio o en el mejor de los casos, desconocen; la razón está vedada a las vacías huestes que siguen a una multimillonaria que les ha vendido que ella a venido a distribuir la riqueza mientras se ella es la que se enriquece mas y mas

El argumento central era, te recuerdo: Que nos e podia salir del pais (no en futuro potencial) y esa cuestion quedo zanjada a mi favor: Mucha mas gente salio del pais con "restricciones" (enormes comillas) que sin ellas. Lo demas es palabrerio.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Lun Sep 10, 2012 1:53 pm

Pascua escribió: (encima que lo digan insultadores seriales como ustedes es un poco...)

Pascua escribió:Los notos desencajados a los escualidos, los alienados, los impotentes. Alguien sabe si el cupon anda mas o menos bien? Tengo algunos..:)


Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Sep 10, 2012 1:47 pm

joewermus escribió: a unos les dice "pavos", a otros "gansos", digamos que la argumentación del militante es medio pobre, y se debe sentir emocionalmente incómodo para arrancar la diatriba con estos calificativos

Te tuviste que agarrar de una cuestion absolutamente lateral (encima que lo digan insultadores seriales como ustedes es un poco...) y no pudiste refutar el argumento central. Una foto tipica de la oposicion.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nitramus » Lun Sep 10, 2012 1:46 pm

"Los verdes al Gobierno, los pesos al pueblo"....Papelitos de colores para todos, para todas.......... Los patacones eran demasiado valiosos, servian para cancelar impuestos.

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Sep 10, 2012 1:44 pm

joewermus escribió:
traaaanquila, traaaanquila ... exaltada florcilla del nestornauta .... que tanto apuro? claramente no hay prohibiciones para salir del país, fuera de las mayores dificultades para financiar las eventuales travesías de ahora en más; vamos a ver que tan fácil es salir de ahora en adelante;
los efectos del cepo cambiario sobre la construcción se están viendo ahora, pero las medidas se tomaron algunos meses atrás; con el turismo afuera seguramente pase lo mismo; la batería de medidas poco amigables con los viajes al exterior se tomaron en los ultimos dos meses, ya se van a ver sus auspiciosos efectos; la gente que viajó en julio no tenía retenciones sobre sus gastos con tarjetas, no había problemas para comprar paquetes turisticos en dolares pero pesificados, la afip daba ciertos montos para viajar que ahora no da ... en fin ... claro que todo esto lo sabés, si al menos viajaste a Venezuela; si no sos viajado bue, capaz que tengas que hablar con algun viajero medio frecuente

Ah entonces es en el futuro? Listo, las predicciones de ustedes tienen fama... :lol:

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Lun Sep 10, 2012 1:41 pm

Pascua escribió:
Otro ganso. Los que afirman que no se puede salir son ustedes. Ahora vos me confirmas que efectivamente se puede. Por lo que sea. No me importa. Es contradictorio con lo que sostenian hace 4 minutos.

Pampeño escribió: Comenté que me parecías inteligente. Se me fue la mano. Adelantaron vacaciones, se fueron a Uruguay, aprovecharon los últimos dólares baratos. Si lo que explicitaron es que la gente no viaje al exterior, las restricciones a los gastos ya son asfixiantes, cómo se explica que haya más gente que ha viajado? Unicamente, con tu característica mala fe para explicarlo. Va quedando claro. Ni argumentos te quedan, sólo la mala leche.

No hay argumentos. Son demasiados los papelones. Andá a hacer campaña a la villa. Ahí todavía quedan candidatos para la mentira. Te equivocaste de lugar. Nabo.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Lun Sep 10, 2012 1:40 pm

Pampeño escribió:Ni argumentos te quedan, sólo la mala leche.

Es que no le quedo mas espacio para los argumentos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 914 invitados