Pascua escribió: (encima que lo digan insultadores seriales como ustedes es un poco...)
Pascua escribió:Los notos desencajados a los escualidos, los alienados, los impotentes. Alguien sabe si el cupon anda mas o menos bien? Tengo algunos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: (encima que lo digan insultadores seriales como ustedes es un poco...)
Pascua escribió:Los notos desencajados a los escualidos, los alienados, los impotentes. Alguien sabe si el cupon anda mas o menos bien? Tengo algunos..
joewermus escribió: a unos les dice "pavos", a otros "gansos", digamos que la argumentación del militante es medio pobre, y se debe sentir emocionalmente incómodo para arrancar la diatriba con estos calificativos
joewermus escribió:
traaaanquila, traaaanquila ... exaltada florcilla del nestornauta .... que tanto apuro? claramente no hay prohibiciones para salir del país, fuera de las mayores dificultades para financiar las eventuales travesías de ahora en más; vamos a ver que tan fácil es salir de ahora en adelante;
los efectos del cepo cambiario sobre la construcción se están viendo ahora, pero las medidas se tomaron algunos meses atrás; con el turismo afuera seguramente pase lo mismo; la batería de medidas poco amigables con los viajes al exterior se tomaron en los ultimos dos meses, ya se van a ver sus auspiciosos efectos; la gente que viajó en julio no tenía retenciones sobre sus gastos con tarjetas, no había problemas para comprar paquetes turisticos en dolares pero pesificados, la afip daba ciertos montos para viajar que ahora no da ... en fin ... claro que todo esto lo sabés, si al menos viajaste a Venezuela; si no sos viajado bue, capaz que tengas que hablar con algun viajero medio frecuente
Pascua escribió:
Otro ganso. Los que afirman que no se puede salir son ustedes. Ahora vos me confirmas que efectivamente se puede. Por lo que sea. No me importa. Es contradictorio con lo que sostenian hace 4 minutos.
Pampeño escribió: Comenté que me parecías inteligente. Se me fue la mano. Adelantaron vacaciones, se fueron a Uruguay, aprovecharon los últimos dólares baratos. Si lo que explicitaron es que la gente no viaje al exterior, las restricciones a los gastos ya son asfixiantes, cómo se explica que haya más gente que ha viajado? Unicamente, con tu característica mala fe para explicarlo. Va quedando claro. Ni argumentos te quedan, sólo la mala leche.
Pampeño escribió:Ni argumentos te quedan, sólo la mala leche.
Pampeño escribió: Comenté que me parecías inteligente. Se me fue la mano. Adelantaron vacaciones, se fueron a Uruguay, aprovecharon los últimos dólares baratos. Si lo que explicitaron es que la gente no viaje al exterior, las restricciones a los gastos ya son asfixiantes, cómo se explica que haya más gente que ha viajado? Unicamente, con tu característica mala fe para explicarlo. Va quedando claro. Ni argumentos te quedan, sólo la mala leche.
joewermus escribió:
ni te gastes en explicar los efectos del atraso cambiario; éste se ve que no es muy leído, o no se acuerda de los 90's cuando la gente iba en patota a miami para reventar en 2001; vamos a ver con todas las medidas pro.turismo que tomaron en julio y agosto, como quedan los turistas que van afuera de acá a fin de año
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1491 invitados