Actualidad y política
Re: Actualidad y política
allanan cuevas en nordelta y palermo
la proxima es la "la baticueva"
piedad con robin please....
la proxima es la "la baticueva"
piedad con robin please....
-
Shakespeare
zealot escribió:Estoy buscando una empresa privada que no tenga tanto riesgo politico alguna inversion de largo plazo para acumular, que sugieren?
Si Axel no nacionaliza la banca, Francés.
Gaston89 escribió:Alguna empresa de Aerosoles..
unilever
Alguna empresa de Aerosoles..
-
TonyMontana
zealot escribió:Estoy buscando una empresa privada que no tenga tanto riesgo politico alguna inversion de largo plazo para acumular, que sugieren?
CICCONE
-
DarGomJUNIN
Random escribió:La red de piratas informáticos en Argentina que forman la filial de Anonymous hicieron caer anoche la página de la Presidencia de la Nación y la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip). También prometieron un ataque para el 29 de septiembre a las páginas de las mineras.
Mientras no ataquen Foro Rava, todo bien. En caso de tener esa osadía, saldríamos a buscarlos los foristas en masa.
Comparto, es su trabajo.
eab escribió:Por qué se siguen empecinando en contestarle a este muchacho ?
Cada tanto entro y veo. Y veo que siguen en la tónica de contestarle cada idiotez que escribe, como si fuera a cambiar de opinión.
Entraron en un círculo vicioso muchachos. No se resisten a no contestarle. Todos conocemos la realidad, sabemos que cosas están bien y cuales no.
Seguiré intentando que lo ignoren. Háganme caso. Si no le responden a ninguna de las estupideces que escribe, se va a terminar cansando y va a abandonar el foro.
Un saludo !
Pascua escribió:Se viene el comunismo.
por lo menos ya tenemos comisarios politicos gordos como vos , caracteristicos del sistema.
Pascua escribió:Con razon hacen analisis tan errados. Estan convencidos de cosas que eran ciertas hace 15 años pero ya no existen.
Como el mantecol a 5 pesos
Ignorarlo 
eab escribió:Por qué se siguen empecinando en contestarle a este muchacho ?
Cada tanto entro y veo. Y veo que siguen en la tónica de contestarle cada idiotez que escribe, como si fuera a cambiar de opinión.
Entraron en un círculo vicioso muchachos. No se resisten a no contestarle. Todos conocemos la realidad, sabemos que cosas están bien y cuales no.
Seguiré intentando que lo ignoren. Háganme caso. Si no le responden a ninguna de las estupideces que escribe, se va a terminar cansando y va a abandonar el foro.
Un saludo !
No pueden. Dicen gansadas como 30 intendentes durante 20 años. Despues son 15, pero 10 años, y al final no encuentran 15 ni recorriendo toda la provincia de Buenos Aires y terminan en 2 o 3. Todas las discusiones son asi, yo no se porque no usan google antes de empezarlas, yo trabajaria menos y se reducirian mis ingresos...
Gracias sube la voy a empezar a analizar.