Actualidad y política
Re: Actualidad y política
exacto con bozal no hay problema.... 
-
DarGomJUNIN
Galaico escribió:si va cecilia pando me sumo ....
Lo único que tiene de malo doña Cecilia Pando de Mercado, es que deberás ponerle un bozal para que no insulte o grite.
Todos a la plaza a pedir por las novelas!!
¡Decíle no a la Caden Nacional(al menos en prime time)!
Aprovechemos para decirle ¡No la la libertad de circulación (y de compra de dólares!
También digámosle ¡no! al voto sub 17.
Digámosle ¡Sí! al Sri Sri Ravi Shankar, y a la espiritualidad salvadora.
Y como consigna final, digamos ¡No! al populismo barato,y ..... bueno.... ¡a la Democracia!
¡Decíle no a la Caden Nacional(al menos en prime time)!
Aprovechemos para decirle ¡No la la libertad de circulación (y de compra de dólares!
También digámosle ¡no! al voto sub 17.
Digámosle ¡Sí! al Sri Sri Ravi Shankar, y a la espiritualidad salvadora.
Y como consigna final, digamos ¡No! al populismo barato,y ..... bueno.... ¡a la Democracia!
CARLOS GONZALEZ escribió:JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE 20 HS TODOS A LA PLAZA
Van a conmemorar el día del maestro con delate? ó continúan con lo de la meditación grupal???
si va cecilia pando me sumo .... 
-
CARLOS GONZALEZ
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE 20 HS TODOS A LA PLAZA 
Reconozco que me siento algo halagado por tanta elucubracion pero eso no hara que deje de reclamarles la lista de intendentes reelectos 20 años seguidos con la frutean hoy.
Pampeño escribió: Es muy difícil no contestarle, porque él se entromete en cualquier opinión sin pedir permiso. Por supuesto que hay varios foristas que se prestan inocentemente a su juego. Terminan siendo segundones, algo así como el sketch donde Portales le daba el pie a Olmedo para rematar los chistes. La figura era Olmedo y acá termina siendo Pascua. No sería malo, y hasta en cierto punto sería gracioso, si dosificara un poco sus intervenciones. Pero no puede con el genio y sus repeticiones, fatigan y aburren, en lugar de divertir.
No creo que sea su laburo. Es un tipo culto, inteligente, pero con ciertos traumas y/o patologías. Su desprecio y el tono despectivo que usa para hablar de los viejos, como asimismo la acusación varias veces hecha de "misóginos" a algunos foristas, indica claramente que es la imagen que le está devolviendo el espejo. Un tipo ya mayor o próximo a entrar a la vejez y no feliz con su aspecto físico. Lo de misógino...que lo explique él...
Fdo: Lic Pampeño
PD: No den más por el pito, que lo que el pito vale.
Lic. Pampeño, con todo respeto voy a permitirme discrepar con usted.
Desde mi modesta perspectiva no es una persona entrada en años...
En la 'ficción' que yo me hago se trata sí de una persona de mediana inteligencia que ha tenido oportunidades y recursos y se ha 'formado' en la deformación... Ello así porque su vida ha sido una mezcla cómoda de ocio y de mirar la vida por la ventana mientras se juntaba con sus amigos a descorchar aperitivos mientras leían a Adorno, Habermas y quizás Marcuse... En algún momento entró a su órbita el mentor de Gramsci y allí terminó su formación dedicándose desde entonces a googlear sin Google sino con buscadores específicos para personas que saben lo que hacen...
Es probable que haya caminado las playas de Cariló junto a Dante (en tiempos de Alfonsín) y que haya 'sufrido' el ostracismo tipo 'cortaziano' de no ser convocado jamás...
De ponerle una edad cronológica situaría su nacimiento entre los años 1965 a 1975...
Coincido con Shaque en relación a lo snob y a otros aditamentos y no coincido en que su debilidad sea el 'nacionalismo' al cual -desde mi punto de vista- aborrece....
Shakespeare escribió:Tíldenlo y no le contesten, así de simple.
PD: es un Snob, relativamente inteligente (menos de lo que él cree), un progre seguramente de Palermo Soho, Las Cañitas o san Isidro. Le gusta provocar con paparruchadas, en general, frases hechas, latiguillos. Se aferra a lo Gay políticamente correcto para correrte con la misoginia, homofobia y otras pavadas muy por el estilo. Su debilidad es el nacionalismo, se le nota mucho amor a la camiseta. Gratis no creo que lo haga. Pero es un convencido y ferviente de la causa. Y no lo culpo, debe tener un curro interesante en Aerolíneas dónde se rasca los ovos y maneja la caja de los diezmos. El problema es que hay muchos que se enganchan y el tipo, les toma el punto. Pero bueno, la culpa no es de Pascua sino de los que engranan y entran en el juego de él.
el evitismo es la etapa superior del gorilismo. gobierno evitista. militancia evitista.
-
DarGomJUNIN
Shakespeare escribió: PD: es un Snob, relativamente inteligente (menos de lo que él cree), un progre seguramente de Palermo Soho, Las Cañitas o san Isidro.
Pifiada, por falta de leer lo suficiente el foro, Pascua siempre dijo que vivía en Olivos (cerca de la quinta presidencial).
-
Shakespeare
Tíldenlo y no le contesten, así de simple.
PD: es un Snob, relativamente inteligente (menos de lo que él cree), un progre seguramente de Palermo Soho, Las Cañitas o san Isidro. Le gusta provocar con paparruchadas, en general, frases hechas, latiguillos. Se aferra a lo Gay políticamente correcto para correrte con la misoginia, homofobia y otras pavadas muy por el estilo. Su debilidad es el nacionalismo, se le nota mucho amor a la camiseta. Gratis no creo que lo haga. Pero es un convencido y ferviente de la causa. Y no lo culpo, debe tener un curro interesante en Aerolíneas dónde se rasca los ovos y maneja la caja de los diezmos. El problema es que hay muchos que se enganchan y el tipo, les toma el punto. Pero bueno, la culpa no es de Pascua sino de los que engranan y entran en el juego de él.
apages escribió:Comparto, es su trabajo.
eab escribió:Por qué se siguen empecinando en contestarle a este muchacho ?
Cada tanto entro y veo. Y veo que siguen en la tónica de contestarle cada idiotez que escribe, como si fuera a cambiar de opinión.
Entraron en un círculo vicioso muchachos. No se resisten a no contestarle. Todos conocemos la realidad, sabemos que cosas están bien y cuales no.
Seguiré intentando que lo ignoren. Háganme caso. Si no le responden a ninguna de las estupideces que escribe, se va a terminar cansando y va a abandonar el foro.
Un saludo !
Es muy difícil no contestarle, porque él se entromete en cualquier opinión sin pedir permiso. Por supuesto que hay varios foristas que se prestan inocentemente a su juego. Terminan siendo segundones, algo así como el sketch donde Portales le daba el pie a Olmedo para rematar los chistes. La figura era Olmedo y acá termina siendo Pascua. No sería malo, y hasta en cierto punto sería gracioso, si dosificara un poco sus intervenciones. Pero no puede con el genio y sus repeticiones, fatigan y aburren, en lugar de divertir.
No creo que sea su laburo. Es un tipo culto, inteligente, pero con ciertos traumas y/o patologías. Su desprecio y el tono despectivo que usa para hablar de los viejos, como asimismo la acusación varias veces hecha de "misóginos" a algunos foristas, indica claramente que es la imagen que le está devolviendo el espejo. Un tipo ya mayor o próximo a entrar a la vejez y no feliz con su aspecto físico. Lo de misógino...que lo explique él...
Fdo: Lic Pampeño
PD: No den más por el pito, que lo que el pito vale.
-
DarGomJUNIN
zealot escribió:Estoy buscando una empresa privada que no tenga tanto riesgo politico alguna inversion de largo plazo para acumular, que sugieren?
Shakespeare escribió: Si Axel no nacionaliza la banca, Francés.
Excelente banco, con personal idóneo y una atención inmejorable. Soy cliente desde 1997, cuando vinieron a Junín.