Tanque escribió:y en el dicp solo veo que está atrasado
o sea ninguna figura en particular que justifique su compra
Veo lo mismo en el AA17, NADA que justifique su compra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:y en el dicp solo veo que está atrasado
o sea ninguna figura en particular que justifique su compra
CHIQUI1 escribió:Bastante bien mis posiciones en el día de hoy PR 13, PBY13 y AA17, dormi la siesta con los cupones, mala suerte
Raul escribió:che tanque o cualquier de los foristas, leo bastante sobre lo nacionales (AA y RO) y su pago en octubre y muy poco sobre el pcial que el mismo mes amortiza un 10 mas intereses, la consulta es si le tienen temor por ser pcial de un NO PAGO EN BILLETES o por ahi me parecio simplemente a mi y como resulta que tenia ganas de entrar toy medio en duda. Gracias chicos.
Dia bastante asquerosito en toda la ciudad de Rosario y alrededores y frio de garcarse, como para no salir del rancho.
CHIQUI1 escribió:Bastante bien mis posiciones en el día de hoy PR 13, PBY13 y AA17, dormi la siesta con los cupones, mala suerte
CHIQUI1 escribió:CCL 6.54/6.56 subiendo
Blue 6.35/6.38 mercado
RO 15 u$s 87.5 / 88
AA 17 u$s 78.5 / 79
Febo escribió:$5,296 cada 100 nominales más lo que aumente el C.E.R. de acá a la fecha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, TucoSalamanca, virgi y 1725 invitados