kenshi escribió:Para comprar el resto yo espero que se agote el recorrido del stocastico y el macd. O pago peaje.
Admito que tanto el semanal como el diario están tentadores.
Haces bien...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Para comprar el resto yo espero que se agote el recorrido del stocastico y el macd. O pago peaje.
Admito que tanto el semanal como el diario están tentadores.
Il Santo escribió:Mientras los indicadores estén en venta creo que está para cargar lo más cerca de 24 y devolver en torno a los 25 (un 3% o 4% no está nada mal). Cuando los vientos cambien y de compra será otro cantar
aleelputero(deputs) escribió:habia un soporte por esta zona, pero no recuerdo, hoy vi que estaba un 3% abajo y no entre por prudente, por que debo realizar un analisis previo sin embargo queda pendiente un seguimiento... esta accion tecnicamente anda una maravilla siempre fue asi...

Nachoar22 escribió:Recuerdo cuando hace un tiempito este thread estaba con muchos más poste...¿qué pasó? ¿fueron saliendo de a poco? Cómo está para entrarle ahora y esperar que toque 28, 29 para salir nuevamente? Alguno que haya seguido este papel qué aconseja?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 896 invitados