GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Muy buen número.
-
- Contactar:
Tal cual Luca... excelente el andar de la empresa.
-
- Contactar:
Avísenles que trajo 47 de ganancias... 

por encima de los 44/45 que esperaba el mkt
Y ahora aparecen los IMBECILES que venden con el balance puesto. Dios mio....
Otro datro a tener en cuenta, BOLDT GAMING vendio desde el 30-4-2012 a 31-7-2012 50118 acciones, segun puede observarse que al 30-4 la empresa poseia 40.450.027 acciones y al 31-7 40.399.909 acciones.
saludos
saludos
47 millones en el trimestre.
gano 136,5 millones en 9 meses
NO se propone dividendo
Saludos
NO se propone dividendo
Saludos
-
ahi esta el numero
Lo bueno si supera con volumen los 13.50 tenemos otro tirón a hasta 17
-
BUEN APORTE ALIENDUCE, EL ASUNTO ESTÁ EN SI LE SUELTAN LA MANO O NÓ!, COSA QUE DUDO PORQUE ESTAS COSAS NO SE HACEN ASÍ TRANQUILAMENTE JUNTANDO AMIGOS Y LOS QUE TE BANCAN NO SEPAN NADA......

-
ALCO escribió:Hola a todos. Es la primera vez q comento. Desde mi punto de vista hay inversores de corto plazo q compraron abajo especulando q previo al balance subia y ahora realizan la ganancia. Como no les interesa el largo plazo no quieren arriesgar q reaccion tendra el mercado con el trimestral y se llevan una buena ganancia a estos precios. Yo considero q es mejor q se limpie la plaza asi post balance las acc estan en manos de inversores de largo y le permita subir gradualmente. Ademas tmb esta el tema de como le va a pagar bs as a Gami q influye mucho xq le puede afectar los dividendos. Saludos a todos, en especial a Don Vicenzo quien me parece muy buena gente ..
BIENVENIDO ESTIMADO ALCO, ESPEREMOS QUE LE VAYA MUY BIEN, SUS PRIMERAS REFLEXIONES SON MUY ATINADAS., ÉL ÚLTIMO TEMA QUE UD. TIENE EN CUENTA NO ES MENOR Y ESPEREMOS QUE NO TENGA MUCHA INCIDENCIA.
SALUDOS PARA UD.

-
SEB escribió:VINCENZO
Hay gente que le hizo entre 20% y 35%. Algunos agentes ni los recuerdo que tengan participacion en la plaza.
Algo de timba hay. Linda ganancia en 10 dias y a otra cosa.
Un agente esta dando a DOS MANOS.
ES CIERTO SEB, SON DETALLES QUE HAY QUE TENER EN CUENTA Y YO NO LOS TUVE.