TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 02, 2012 10:14 pm

atrevido escribió:La chapa de este auto, dario, dividida por 100, ves para 2012??

El secreto está en los últimos 4 meses del año. "Aladino" Itzcovich frotará la lámpara mágica.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Sep 02, 2012 10:14 pm

DarGomJUNIN escribió:
Tengo datos extras que me proporcionaron y que hicieron cambiar el rumbo del viento. Hay que ser buen navegante.

Perdòn esos datos a que te referìs se refieren al futuro,porque hasta agosto venimos ahì justito,tiene que ser un ùltimo trimestre demoledor,los datos que tenes se refieren a ese perìodo no ? digo porque sino te estan empaquetando fiero

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 02, 2012 10:10 pm

]
DarGomJUNIN escribió:
No las vas a ver nunca a ese precio, porque cambiaron los parámetros: todo indica que puede haber 3 pagos seguidos.

atrevido escribió: dificil el 2012...
lo guarde!!
martin escribió:
Primer trimestre: 5,23%
Segundo trimestre: 0,5%
Emaes:
Julio: 2%
Agosto: 2,7%
Setiembre: 3,4%
Tercer trimestre definitivo: 3/3,1%
Emaes:
Octubre: 4,1%
Noviembre: 4,7%
Diciembre: 5,5%
Cuarto trimestre definitivo 5/5,1%

Atrevido lo haces a propósito en citar ese post descolgado de otro foro ???....
Te das cuenta que lo que haces es cualquiera ???....
Si vas a citar un post mío, que para colmo traes de otro sitio, lo mínimo que tendrías que explicar es en cual contexto puse esos números la semana pasada !! Sino lo haces das a entender que yo creo que el segundo trimestre van a corregir el crecimiento de 0 a 0,5% y que el emae de julio va a dar un 2% !!.
Vos sabes muy bien que yo no creo que vaya a suceder eso y sabes muy bien que hoy por hoy considero muy improbable que se de un pago en el 2013.
Muy flojo lo tuyo atrevido.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Sep 02, 2012 10:09 pm

Martin,

No te gastes.. Dario tiene datos extras .. inside information le dicen algunos.

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 02, 2012 10:04 pm

Alguno que esté leyendo y sepa hacer cálculos lo invito a participar para discernir quien está en o cierto y quien está errado

Para deducir la tir de 75,2% que le da a Portafolio Personal en tvpp el 22 de agosto Darío dice que tendría que haber un pago en de 14 pesos en el 2014 y otro pago de 10,6 en el 2016.
Yo digo que eso está mal y para demostrarlo pongo los números:

Precio del tvpp al 22/08/12: -13,19
15/12/14: 14
15712/16; 10,6

Tir 67,86%.

Según Darío la tir da 75,20%.

Alguno de los dos está equivocado ya que en este tema no hay posibilidad que ambos estemos en lo cierto. Yo digo que el sr "calculista" Darío, y que nunca reconoce sus yerros (que para colmo los comete muy seguido), está equivocado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 02, 2012 10:03 pm

La chapa de este auto, dario, dividida por 100, ves para 2012??
Adjuntos
Imagen4.png
Imagen4.png (327.81 KiB) Visto 108 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 02, 2012 10:02 pm

Gaston89 escribió:Pero si lo dijiste despues del dato del EMAE.

Salio uno nuevo en el medio y no me avisaron?

Tengo datos extras que me proporcionaron y que hicieron cambiar el rumbo del viento. Hay que ser buen navegante.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 02, 2012 10:00 pm

DarGomJUNIN escribió:
No las vas a ver nunca a ese precio, porque cambiaron los parámetros: todo indica que puede haber 3 pagos seguidos.

dificil el 2012...
lo guarde!!
martin escribió:
Primer trimestre: 5,23%
Segundo trimestre: 0,5%
Emaes:
Julio: 2%
Agosto: 2,7%
Setiembre: 3,4%
Tercer trimestre definitivo: 3/3,1%
Emaes:
Octubre: 4,1%
Noviembre: 4,7%
Diciembre: 5,5%
Cuarto trimestre definitivo 5/5,1%

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Sep 02, 2012 9:59 pm

Pero si lo dijiste despues del dato del EMAE.

Salio uno nuevo en el medio y no me avisaron?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 02, 2012 9:57 pm

Gaston89 escribió:Si Dario, con Patricio estamos esperando los 14DI a 0.01.

blanco

Mensajepor blanco » Dom Sep 02, 2012 9:57 pm

martin escribió:El viernes al tvpp lo bajaron en los últimos minutos unos 10 centavos ( se habrá colado la noticia que luego blanquearon sobre el pago de ganancias sobre las compras de internet ??) pero los lotes no llegaron a acompañar esa baja. Si el cupón abre en el mismo precio tendrían que bajar el precio de los lotes ya que se estarían convalidando tasas más altas que las que convalidaron el viernes.

blanco escribió:
No entiendo la relación, si pagas adelantos de ganancias por compras por internet en el exterior, eso desalentaría las compras en el exterior y más que nada el turismo internacional. Entonces alienta el turismo interno, sobretodo para el que no paga impuestos, si crece el turismo interno ayuda al crecimiento del pais. Como lo interpretas para pensar que pudo ser la causa de que un tipo haya liquidado su posición en los últimos 2 minutos ?

martin escribió: Yo me refiero al ratio. Toda medida que ha aumentado las restricciones cambiarias ( y nadie puede dudar que las últimas medidas van por ese camino más allá que a mi me parece lógica la medida última que tomaron. Esto de subsidiar a un tipo de cambio oficial el gasto en el exterior era un error en mi opinión) han tenido un correlato, durante este año y fines del anterior, de suba del blue y del CCL. En este sentido, en ocasión de esto, se han visto arbitrajes desde bonos y cupones en pesos hacia bonos dolarizados y cupones dolarizados. En este sentido no es casual que el viernes hayan subido más los instrumentos dolarizados que los en pesos. Y subieron más y todavía no se conocía la última medida que también afecta a las compras con débito y las de intenet en el exterior.

Ok, me quedo claro porque lo dijiste. Quizás para los que pensábamos que algo iban a hacer con las compras con tarjeta en dolares, fue una excelente noticia, porque no afecta en nada, nadie va a salir corriendo a comprar dolares a 6.37 cuando con la tarjeta lo pagas 4.70 si tributas impuestos o 5.40 si no llegas a pagar nada. Por eso yo pienso que esto desalienta y es positivo, seguramente las tarjetas van a demandar menos dolares de los que venían demandando. Yo la verdad que pensé que iban a ser mas duros, como limitarte a 500 dolares mensuales. Ojo quizás sea el comienzo y después vengan los límites, ahí si subiría la demanda de billetes. Lo importante que acá no hay límites, por eso me da gracias cuando hablan de CEPO, si al dolar oficial le hubiese puesto un impuesto y no un límite la historia sería otra.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 02, 2012 9:56 pm

yo tengo muchos cupones en dolares y muchos tvpp.
Esta vez tengo una caucion q se cancela en un 85% con el pago de los tvpp.
Es decir, pospago tendre muchos tvpp.
Vere como reinvierto los y/a o si los vendo antes del pago para reinvertir sin cobrar.No tengo claro eso todavia.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Sep 02, 2012 9:55 pm

Si Dario, con Patricio estamos esperando los 14DI a 0.01.

Volver a “Foro Bursatil”