atrevido escribió:La chapa de este auto, dario, dividida por 100, ves para 2012??
El secreto está en los últimos 4 meses del año. "Aladino" Itzcovich frotará la lámpara mágica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:La chapa de este auto, dario, dividida por 100, ves para 2012??
DarGomJUNIN escribió:
Tengo datos extras que me proporcionaron y que hicieron cambiar el rumbo del viento. Hay que ser buen navegante.
DarGomJUNIN escribió:
No las vas a ver nunca a ese precio, porque cambiaron los parámetros: todo indica que puede haber 3 pagos seguidos.
atrevido escribió: dificil el 2012...
lo guarde!!
martin escribió:
Primer trimestre: 5,23%
Segundo trimestre: 0,5%
Emaes:
Julio: 2%
Agosto: 2,7%
Setiembre: 3,4%
Tercer trimestre definitivo: 3/3,1%
Emaes:
Octubre: 4,1%
Noviembre: 4,7%
Diciembre: 5,5%
Cuarto trimestre definitivo 5/5,1%
Gaston89 escribió:Pero si lo dijiste despues del dato del EMAE.
Salio uno nuevo en el medio y no me avisaron?
DarGomJUNIN escribió:
No las vas a ver nunca a ese precio, porque cambiaron los parámetros: todo indica que puede haber 3 pagos seguidos.
Gaston89 escribió:Si Dario, con Patricio estamos esperando los 14DI a 0.01.
martin escribió:El viernes al tvpp lo bajaron en los últimos minutos unos 10 centavos ( se habrá colado la noticia que luego blanquearon sobre el pago de ganancias sobre las compras de internet ??) pero los lotes no llegaron a acompañar esa baja. Si el cupón abre en el mismo precio tendrían que bajar el precio de los lotes ya que se estarían convalidando tasas más altas que las que convalidaron el viernes.
blanco escribió:
No entiendo la relación, si pagas adelantos de ganancias por compras por internet en el exterior, eso desalentaría las compras en el exterior y más que nada el turismo internacional. Entonces alienta el turismo interno, sobretodo para el que no paga impuestos, si crece el turismo interno ayuda al crecimiento del pais. Como lo interpretas para pensar que pudo ser la causa de que un tipo haya liquidado su posición en los últimos 2 minutos ?
martin escribió: Yo me refiero al ratio. Toda medida que ha aumentado las restricciones cambiarias ( y nadie puede dudar que las últimas medidas van por ese camino más allá que a mi me parece lógica la medida última que tomaron. Esto de subsidiar a un tipo de cambio oficial el gasto en el exterior era un error en mi opinión) han tenido un correlato, durante este año y fines del anterior, de suba del blue y del CCL. En este sentido, en ocasión de esto, se han visto arbitrajes desde bonos y cupones en pesos hacia bonos dolarizados y cupones dolarizados. En este sentido no es casual que el viernes hayan subido más los instrumentos dolarizados que los en pesos. Y subieron más y todavía no se conocía la última medida que también afecta a las compras con débito y las de intenet en el exterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1766 invitados