Il Santo escribió:Si para el 10 no está por lo menos en 0.63 no posteo más en come
No te preocupes, estará arriba de 0,70 y serás nuestro vocero oficial
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:Si para el 10 no está por lo menos en 0.63 no posteo más en come
Il Santo escribió:facan, el pullback suele estar en los HCH pero no siempre se da.
De todos modos como le respondí a Ari hace unas semanas el HCH es una figura traicionera. Lo que tiene en comun con lo que venimos viendo es la TL alcista que ronda los 0.595, si cierra abajo de ese valor (carita de emoticon preocupado). Sino todo por subir.
Si para el 10 no está por lo menos en 0.63 no posteo más en come
faccan escribió:
A mi no me preocupa tanto, cuando aparezca va a definir el movimiento hacia donde es.
A vos que estas con el Meta, no ves un posible HCH a punto de consolidarse????
Me da un poco mas de miedo eso que el volumen.
gustavo ballestero escribió:POR ESO ES QUE NO ME QUIERO BAJAR , PORQUE YA LE TOCO A CASI TODAS, Y YYYYYYYYYY, A , ESTAAAAAAAAAAAAA,.............................GAR---CHA, NO............................
gustavo ballestero escribió:LA VERDAD QUE VEO POR EJEMPLO HOY LO QUE SUBE GAMING , Y TE DIGO LA VEEDAD QUE ME DA UN POCO DE TODO .........................BRONCA, ENVIDIA , ETC. Y ME PREGUNTO ,...........CUANDO CARAJO NOS VA A TOCAR A NOSTROS , CUANDO SERA QUE VAMOS A LLEGAR AL VIERNES CON UNA ALEGRIA, , POR QUE TODOS LOS VIERNES ES PUTEAR Y PUTEAR................................................
gustavo ballestero escribió:ESTO ME PASA POR TIMBERO.........................................
ari1702 escribió:La verdad que me empieza a preocupar un poco el papel no aparece el volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, debenede, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, LUANGE, mcv, Oximoron, Paco, pipioeste22, Ra2015, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], uhhhh, virgi, WARREN CROTENG y 1439 invitados