CHIQUI1 escribió:Que me perdí, hay alguna fija aca? algun guru que de consejos gratis?
SI QUERES UNA FIJA ANDA AL HIPODROMO!!!!!!SALU2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Que me perdí, hay alguna fija aca? algun guru que de consejos gratis?
CHIQUI1 escribió:Perfecto Peterpan, tenes que ser desconfiado porque sino te puede pasar que Peterpan, Peterpan por el tujes te la dan...
ezequielm escribió:PETERPAN, TE LEI EN TVPP, EL CATA CON GGAL EN EL 2010, LE HIZO GANAR DINERO A MUCHA GENTE!!!!SALUDOS
ezequielm escribió:PAPU CUANDO PUEDAS MANDALE UN MAIL A ROJO, Y EL ME PASA TU DIRE!!!!!
PAPU07 escribió:Peterpan, gracias
Pero digo, en teoria TODOS estos bonos, pagara los dolares billetes en nuestro comitente
Salvo algun acontecimiento politico importante
Yo tengo 50 laminas de 100 U$ de R015 y en octubre 2015 cobro mis 5000 dolares billetes cash, al precio que este el dolar en $ sean 8, 10 o 20 mangos
numaluk escribió:Dolar cable es dolar puesto en NY.
se paga en dolares cable no en pesos, si los pagaran en pesos sería un default tecnico.
saludos
Tanque escribió:
O sea que paga en pesos al valor del cable ?
El valor cable de que día ?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Semrush [Bot] y 125 invitados