YPFD YPF S.A.

Panel líder
el tata

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor el tata » Jue Ago 30, 2012 8:29 pm

el tata escribió: La zona entre $82,40 y $81,10 debe actuar como banda de soporte en caso de toma de ganancias. Podría llegar a violarse en operaciones intradiarias, pero "estadísticamente" debería respetarse al menos el menor de estos valores al cierre de las próximas ruedas. Se originó lógicamente en el gap que formó hoy.
Y dije simplemente "toma de ganancias" porque una conjunción de elementos provenientes de diversas disciplinas del AT me hacen creer que aún no hay motivo para detenernos acá. Y más allá de los lógicos descansos, los objetivos están más arriba a mi entender.
Como todo... puede fallar.

LUCH escribió: cerrado el gap en 81

Estimado LUCH... comento algo que seguro sabés pero que puede serle útil a otros.
Si bien el gap se cerró en "intradiario", el valor de los soportes reside en que los mismos deberían respetarse "al cierre", como hoy efectivamente ocurrió.
La zona de soporte sigue vigente... al menos por ahora

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 30, 2012 6:15 pm

Pascua,
por ahí podés dar tu vida por cristi...
abrazo
salva +4

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 30, 2012 6:11 pm

y... no es poco Pascua... aprovechá el tiempo que te queda en libertad...1196 días
abrazo
salva +4

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2012 6:08 pm

salvatuti escribió:pascua,
ojo que se equivocaron y solo murio uno de los dos mas cerdos capitalistas patagonicos... por ahi pueden hacer que la chanchita de su mujer lo acompañe...
abrazo
salva +4

Gracias, tu miserabilidad me libera.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 30, 2012 6:05 pm

Pascua escribió: Vos le das credito a un proyecto presentado por una minoria, sin ningun consenso que la amplie y yo estoy loco? uds. estan cada dia insultando mas y pensando menos...

Lo mismo le dijeron a clarinete un jueves y el lunes siguiente confiscaron.
Del resto ni vale la pena seguirla.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 30, 2012 6:01 pm

pascua,
ojo que se equivocaron y solo murio uno de los dos mas cerdos capitalistas patagonicos... por ahi pueden hacer que la chanchita de su mujer lo acompañe...
abrazo
salva +4

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2012 5:56 pm

salvatuti escribió:pascua,
no es más eficiente que tomen todas de un único saque? así los cerdos capitalistas y oligarcas se mueren todos juntos en una fiesta nac & popo!!! Además es una forma de decirle a todo el mundo "la tienen adentro" que tanto les gusta decir...
abrazo
salva +4

Es que nosotros no queremos que mueran los capitalistas, solamente algunos, bueno, asi es la historia del capitalismo... destruccion creativa le llamaba el compañero Sombart, despues desarrollado por Shumpeter.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Ago 30, 2012 5:55 pm

salvatuti escribió:pascua, entonces cual es la siguiente que van a expropiar?
abrazo
salva +4

Con todo respeto, el termino correcto es confiscar, Argentina Confisca, Venezuela y los paises mas del cuarto mundo Expropian,,,,, por eso las empresas petroleras pueden invertir en Libia Siria, Arabia Irak e inclusive Iran.... son paises considerados un poco mas serios y responsables que nosotros.
Nunca es triste la verdad lo que no tieeeene es remedio....

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2012 5:54 pm

alexis escribió: Tas para el chaleco de fuerza.

Vos le das credito a un proyecto presentado por una minoria, sin ningun consenso que la amplie y yo estoy loco? uds. estan cada dia insultando mas y pensando menos...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 30, 2012 5:52 pm

pascua,
no es más eficiente que tomen todas de un único saque? así los cerdos capitalistas y oligarcas se mueren todos juntos en una fiesta nac & popo!!! Además es una forma de decirle a todo el mundo "la tienen adentro" que tanto les gusta decir...
abrazo
salva +4

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 30, 2012 5:50 pm

Pascua escribió: No, ademas es un derecho de cualquier estado nacional. Pero a eso me referia, elconomista.es esta interesado en excitar a los españoles y siempre hay cipayos locales que los sirven...

Tas para el chaleco de fuerza.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2012 5:50 pm

salvatuti escribió:pascua, entonces cual es la siguiente que van a expropiar?
abrazo
salva +4

La que convenga obviamente.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ago 30, 2012 5:49 pm

Con YPF, Anses y BCRA ya estamos.. capaz con TECO que tiene buena caja.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 30, 2012 5:48 pm

pascua, entonces cual es la siguiente que van a expropiar?
abrazo
salva +4

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2012 5:46 pm

salvatuti escribió:es un derecho que está regulado: tenés que garpar antes, no después cuando se te cante...
abrazo
salva +4

Lo resolveran los jueces. Lo que yo digo es que hay un diario economico que afirma que "Argentina" (asi, Argentina) estudia expropiar el 12% que le queda a repsol de ypf... y la verdad es que es un proyecto de dos diputados radicales que piden expropiar el 100% de ypf. Bueno, veremos si sale cuando se trate...

Volver a “Acciones líderes”