salvatuti escribió:pascua,
ojo que se equivocaron y solo murio uno de los dos mas cerdos capitalistas patagonicos... por ahi pueden hacer que la chanchita de su mujer lo acompañe...
abrazo
salva +4
Gracias, tu miserabilidad me libera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ojo que se equivocaron y solo murio uno de los dos mas cerdos capitalistas patagonicos... por ahi pueden hacer que la chanchita de su mujer lo acompañe...
abrazo
salva +4
Pascua escribió: Vos le das credito a un proyecto presentado por una minoria, sin ningun consenso que la amplie y yo estoy loco? uds. estan cada dia insultando mas y pensando menos...
no es más eficiente que tomen todas de un único saque? así los cerdos capitalistas y oligarcas se mueren todos juntos en una fiesta nac & popo!!! Además es una forma de decirle a todo el mundo "la tienen adentro" que tanto les gusta decir...
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:pascua, entonces cual es la siguiente que van a expropiar?
abrazo
salva +4
alexis escribió: Tas para el chaleco de fuerza.
Pascua escribió: No, ademas es un derecho de cualquier estado nacional. Pero a eso me referia, elconomista.es esta interesado en excitar a los españoles y siempre hay cipayos locales que los sirven...
salvatuti escribió:pascua, entonces cual es la siguiente que van a expropiar?
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:es un derecho que está regulado: tenés que garpar antes, no después cuando se te cante...
abrazo
salva +4
Pascua escribió: Ese cuento del 12% de repsol es un proyecto de 2 diputados radicales que tiene las mismas chances de ser aprobado que yo de ser la reina de inglaterra.
alexis escribió:Si confiscaron el 51%, nada les impide llevarse del resto el todo o en partes.
No creo que bolsiquear mas de una vez lo mismo los acompleje.
Pascua escribió: Ese cuento del 12% de repsol es un proyecto de 2 diputados radicales que tiene las mismas chances de ser aprobado que yo de ser la reina de inglaterra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, paisano, sabrina, Semrush [Bot], stolich y 289 invitados