YPFD YPF S.A.

Panel líder
LAFE1

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor LAFE1 » Jue Ago 30, 2012 5:55 pm

salvatuti escribió:pascua, entonces cual es la siguiente que van a expropiar?
abrazo
salva +4

Con todo respeto, el termino correcto es confiscar, Argentina Confisca, Venezuela y los paises mas del cuarto mundo Expropian,,,,, por eso las empresas petroleras pueden invertir en Libia Siria, Arabia Irak e inclusive Iran.... son paises considerados un poco mas serios y responsables que nosotros.
Nunca es triste la verdad lo que no tieeeene es remedio....

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2012 5:54 pm

alexis escribió: Tas para el chaleco de fuerza.

Vos le das credito a un proyecto presentado por una minoria, sin ningun consenso que la amplie y yo estoy loco? uds. estan cada dia insultando mas y pensando menos...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 30, 2012 5:52 pm

pascua,
no es más eficiente que tomen todas de un único saque? así los cerdos capitalistas y oligarcas se mueren todos juntos en una fiesta nac & popo!!! Además es una forma de decirle a todo el mundo "la tienen adentro" que tanto les gusta decir...
abrazo
salva +4

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 30, 2012 5:50 pm

Pascua escribió: No, ademas es un derecho de cualquier estado nacional. Pero a eso me referia, elconomista.es esta interesado en excitar a los españoles y siempre hay cipayos locales que los sirven...

Tas para el chaleco de fuerza.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2012 5:50 pm

salvatuti escribió:pascua, entonces cual es la siguiente que van a expropiar?
abrazo
salva +4

La que convenga obviamente.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ago 30, 2012 5:49 pm

Con YPF, Anses y BCRA ya estamos.. capaz con TECO que tiene buena caja.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 30, 2012 5:48 pm

pascua, entonces cual es la siguiente que van a expropiar?
abrazo
salva +4

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2012 5:46 pm

salvatuti escribió:es un derecho que está regulado: tenés que garpar antes, no después cuando se te cante...
abrazo
salva +4

Lo resolveran los jueces. Lo que yo digo es que hay un diario economico que afirma que "Argentina" (asi, Argentina) estudia expropiar el 12% que le queda a repsol de ypf... y la verdad es que es un proyecto de dos diputados radicales que piden expropiar el 100% de ypf. Bueno, veremos si sale cuando se trate...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 30, 2012 5:43 pm

es un derecho que está regulado: tenés que garpar antes, no después cuando se te cante...
abrazo
salva +4

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2012 5:41 pm

Pascua escribió: Ese cuento del 12% de repsol es un proyecto de 2 diputados radicales que tiene las mismas chances de ser aprobado que yo de ser la reina de inglaterra.

http://www.eleconomista.es/energia/noti ... psol-.html
alexis escribió:Si confiscaron el 51%, nada les impide llevarse del resto el todo o en partes.
No creo que bolsiquear mas de una vez lo mismo los acompleje.

No, ademas es un derecho de cualquier estado nacional. Pero a eso me referia, elconomista.es esta interesado en excitar a los españoles y siempre hay cipayos locales que los sirven...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 30, 2012 5:35 pm

Pascua escribió: Ese cuento del 12% de repsol es un proyecto de 2 diputados radicales que tiene las mismas chances de ser aprobado que yo de ser la reina de inglaterra.

http://www.eleconomista.es/energia/noti ... psol-.html

Si confiscaron el 51%, nada les impide llevarse del resto el todo o en partes.
No creo que bolsiquear mas de una vez lo mismo los acompleje.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 30, 2012 5:35 pm

Pascua,
qué empresas siguen en la lista de expropiaciones? vos debés tener la data...
abrazo
salva +4

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Ago 30, 2012 5:23 pm

LAFE1 escribió:Argentina el 16/04/2012 a dado un mensaje y señales contundentes al mercado, en relacion a su politica energetica,
lol:

Solo expresiones de deseo e incapacidad de la actual Gestion,
El pibito le presento a la Reina el excelente negocio y la caja de YPf que le iba a resolver el flujo de fondo de las importaciones de combustibles y los miles de cargo que podian nombrar la Kampora en el directorio y las gerencia.
Ahora la realidad las remesas de utilidades se pagaban con creditos que hoy la compania no tiene y adicionalmente se le van a ejecutar las clausulas de anticipacion de vencimiento por cambio de grupo de control
U$S 32.000 millones en 5 años de inversiones para recuperar el autoabastecimiento con flujo de fondos propios, con fondeo del Anses, con fondeo del sistema financiero local ??? por lo menos luce un poco fantasioso como para no ser groseeero..
Racionamiento de combustibles al estilo Iran o Venezuela ? tal vez sea el futuro mas probable..
Sigan los excitos...........

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2012 5:21 pm

alexis escribió:Habla de un endeudamiento de 7400 palos verdes en ese plazo, 1500 mill x año. En $ son casi 7000 mill x año.
El otro dia anunciaron con bombos que estaban tratando de colocar bonos cortos x 1000 palos en $ a bancos que ya se los deben y un pucho a la Anses.
Ademas anuncian que van a distribuir el 5% de las ganancias contra el 90% que venian repartiendo.
Encima esta dando vuelta la expropiacion del 12% restante de repsol.
Imaginacion no le falta.

Ese cuento del 12% de repsol es un proyecto de 2 diputados radicales que tiene las mismas chances de ser aprobado que yo de ser la reina de inglaterra.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 30, 2012 5:18 pm

Habla de un endeudamiento de 7400 palos verdes en ese plazo, 1500 mill x año. En $ son casi 7000 mill x año.
El otro dia anunciaron con bombos que estaban tratando de colocar bonos cortos x 1000 palos en $ a bancos que ya se los deben y un pucho a la Anses.
Ademas anuncian que van a distribuir el 5% de las ganancias contra el 90% que venian repartiendo.
Encima esta dando vuelta la expropiacion del 12% restante de repsol.
Imaginacion no le falta.

Volver a “Acciones líderes”