bariloche escribió:Hoy, aca, una pequeña subida (minimo 3%)Por favor anotarse jajajaja
Cocodrilo que se duerme, hoy es cartera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Hoy, aca, una pequeña subida (minimo 3%)Por favor anotarse jajajaja
SEB escribió:VINCENZO
No se pago porque no tenian caja.
Al finalizar el 2do trimestre tenian 2 palos en caja y 20 palos en inversiones transitorias ( plazo fijo, etc).
Quizas, despues de 9 meses tienen algo y reparten
Lo NORMAL es que lo paguen en JUNIO y en MARZO, NO todo en MARZO.
Y sigo sosteniendo, con la inflacion que hay no tiene sentido guardarse la plata. El UNICO contrato que esta en cuestion, es el de Bs As. Por lo que el flujo de dinero de las operaciones de los demas contratos NO ESTA EN DISCUSION.
gentleman escribió:se paga algun dividendo? el 2/10/12 ?
No se pago porque no tenian caja.
Al finalizar el 2do trimestre tenian 2 palos en caja y 20 palos en inversiones transitorias ( plazo fijo, etc).
Quizas, despues de 9 meses tienen algo y reparten
Lo NORMAL es que lo paguen en JUNIO y en MARZO, NO todo en MARZO.
Y sigo sosteniendo, con la inflacion que hay no tiene sentido guardarse la plata. El UNICO contrato que esta en cuestion, es el de Bs As. Por lo que el flujo de dinero de las operaciones de los demas contratos NO ESTA EN DISCUSION.
aleelputero(deputs) escribió:Estimado falerito, si estas aca bienvenido, sino. Lo mismo tambien. Un saludo. Estimado vinchenzo gracias x la molestia, ayer tuve revisando, y corrijanme si no es asi, este 2012 no pago div anticipados en junio, como el año pasado, pienso que por el kk que hubo, quien dice por ahí sorprenden en este bce, pero no es determinnante, lo determinante es que si el gob hace un guiño y deja de romper, esta puede subir y mucho el bce, creo que ayudaria tambien, x lo que vi es un reloj esta empresa. Un abrazo.
SEB escribió:
VINCENZO
Esta bien que ahora GAMI tiene bastante movimiento, pero CAUCIONARASE PARA COMPRAR un papel ILIQUIDO?? Medio jugado lo de su amigo.
Estimado Seb, por ahi al caucionado le sirve pues ve una buena subida al papel en el corto, luego vende y se hizo de unos mangos en pocos dias.Mira que yo la veo, piso para el viernes en 13.70 y 14.Espero se de
Esta bien que ahora GAMI tiene bastante movimiento, pero CAUCIONARASE PARA COMPRAR un papel ILIQUIDO?? Medio jugado lo de su amigo.
falerito escribió:un abrazo grande Don Vincenso.le deseo lo mejor ya que comprendo lo que vienen padeciendo aca.aunq ninguna empresa vale nada en argentina.igual cuando hable con su amigo preguntele x las dudas pero creo que su amigo no pidio laplaza.debe haber comprado despues q se hizo plaza.sino olvidese amigo son pavadas estas.buen findesemanalo que resta. aunq mañana es feriado en usa creo.igual gami corre x cuerda separada .mañana tal vez abra medio desbocada jajaja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Nickyto, Semrush [Bot] y 313 invitados