CHIQUI1 escribió:CCL 6.50
Ayer cerró más o menos en ese mismo precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:CCL 6.50
CHIQUI1 escribió:VIENEN, significa desde hace varias ruedas desde los 525 que toco.
sdos
CHIQUI1 escribió:VIENEN, significa desde hace varias ruedas desde los 525 que toco.
sdos
Pampeño escribió:Pregunta:
Me acabo de enterar, que mi suegra por un reajuste de su pensión, tenía a cobrar en el 2004 BODEN 14. Surgió a raíz de encontrar unos papeles viejos. Veo que ese bono pagó intereses y amortizó capital. Se perdieron esos intereses, esa amortización de capital? Qué pasos deben seguirse para recuperar todo el valor de los bonos, si es que existe la posibilidad?
Gracias
Pampeño escribió:Pregunta:
Me acabo de enterar, que mi suegra por un reajuste de su pensión, tenía a cobrar en el 2004 BODEN 14. Surgió a raíz de encontrar unos papeles viejos. Veo que ese bono pagó intereses y amortizó capital. Se perdieron esos intereses, esa amortización de capital? Qué pasos deben seguirse para recuperar todo el valor de los bonos, si es que existe la posibilidad?
Gracias
lumar escribió:31/34 el blue? me pasaron eso, puede ser? fin de mes es lógico achique un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot] y 1578 invitados