Gramar escribió:No residentes paga en dólares al tipo de cambio oficial. Residentes, paga en pesos.
Pero Marcó del Pont antes del pago puede pagar todo lo que sea TVPP en pesos sin violar las condiciones de emisión. Ojo con esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:No residentes paga en dólares al tipo de cambio oficial. Residentes, paga en pesos.
rodriben escribió:Quiero compartir un pensamiento que mucho tiene que ver con cupones.
Yo creo que el valor del cupon en ralidad se construye sobre la base del cupon afuera. El cupon vale el pago en pesos 9,20 dividido por la expectativa del TC dolar oficial a dic/12 (pongamosle 4,80) + un residual chico. Fijense que hoy vale cerca de U$S 2 afuera y la cuenta que yo digo da 1,91. Aca en pesos vale mas por el CCL. 2 x 6,50 = $13.
Pero que va a pasar cuando pague? El cupon afuera va a pagar esos U$S 1,91 y va a pasar a vale centavos de dolar afuera. Aca va a tener que bajar mas que los $9,20 que paga. Este este ejemplo de TC oficial 4,80 y asumamos CCL 7,00, va a tener que bajar 1,91 x 7 = 13,37. O sea que hay que tener cuidado, ya que el el precio del cupon puede caer bruscamente luego del pago ya que no va a tener mas esos 9,20 x TC oficial pasados a pesos al CCL que sostenga el precio.
ESCUCHO OPINIONES
salvatuti escribió: La peor oposición es un salto positivo de calidad respecto a este gobierno
abrazo
salva +4
rodriben escribió:Quiero compartir un pensamiento que mucho tiene que ver con cupones.
Yo creo que el valor del cupon en ralidad se construye sobre la base del cupon afuera. El cupon vale el pago en pesos 9,20 dividido por la expectativa del TC dolar oficial a dic/12 (pongamosle 4,80) + un residual chico. Fijense que hoy vale cerca de U$S 2 afuera y la cuenta que yo digo da 1,91. Aca en pesos vale mas por el CCL. 2 x 6,50 = $13.
Pero que va a pasar cuando pague? El cupon afuera va a pagar esos U$S 1,91 y va a pasar a vale centavos de dolar afuera. Aca va a tener que bajar mas que los $9,20 que paga. Este este ejemplo de TC oficial 4,80 y asumamos CCL 7,00, va a tener que bajar 1,91 x 7 = 13,37. O sea que hay que tener cuidado, ya que el el precio del cupon puede caer bruscamente luego del pago ya que no va a tener mas esos 9,20 x TC oficial pasados a pesos al CCL que sostenga el precio.
ESCUCHO OPINIONES
Pascua escribió:Si la oposicion obliga a un salto de calidad seran dos años mejores para todos. En fin...
salvatuti escribió:Ojalá LAFE pases los dos mejores años de tu vida!
abrazo
salva +4
ESCUCHO OPINIONES
jesus330 escribió:Todo el análisis ok.Aquí lo a tener en cta.y con final abierto q pasará en 2013.Anoche el gor..de Espert dijo q no más del 2%, hacen falta muchos $$$ para comprar las elecc.de lo contrario si pierden serán 2 años invivibles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2868 invitados