TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si a los no residentes les pagan en dolar oficial el cuponardo tendría que cotizar en dolares actualmente a mucho mayor precio del que cotiza.
Gramar escribió:No residentes paga en dólares al tipo de cambio oficial. Residentes, paga en pesos.
Segun me informan a mi este año paga todo en pesos,pero nadie tiene 100 % de certeza, para mi no van a pagar en usd
siendo que el tvpp la renta es en pesos ,seas residente o no.
Gramar escribió:No residentes paga en dólares al tipo de cambio oficial. Residentes, paga en pesos.
Cuanto más lo pienso menos me cierra que a los no residentes les terminen pagando al dolar oficial.
martin escribió:Sigo sin encontrarle lógica a que por el TVPA convaliden un precio mayor al TVPY. Hoy directamente se están yendo de mambo. Me pregunto: a los que compran TVPA les gusta regalar la guita ???....
En realidad coincido con vos... debería valer algo más el tvpy...aunque si defaultean es lo mismo uno u otro más allá de la ley que apliques...
abrazo
salva +4
PD: Pascua: Por ese análisis votamos al peor gobierno argentino de la historia en 2007 y 2011...bah...ustedes la votaron...
martin escribió:Sigo sin encontrarle lógica a que por el TVPA convaliden un precio mayor al TVPY. Hoy directamente se están yendo de mambo. Me pregunto: a los que compran TVPA les gusta regalar la guita ???....
Rídiculo. Avídez de billete y no de cable. Ganancia de brokers.
Pero Marcó del Pont antes del pago puede pagar todo lo que sea TVPP en pesos sin violar las condiciones de emisión. Ojo con esto.
Sigo sin encontrarle lógica a que por el TVPA convaliden un precio mayor al TVPY. Hoy directamente se están yendo de mambo. Me pregunto: a los que compran TVPA les gusta regalar la guita ???....
No residentes paga en dólares al tipo de cambio oficial. Residentes, paga en pesos.
rodriben escribió:Quiero compartir un pensamiento que mucho tiene que ver con cupones.
Yo creo que el valor del cupon en ralidad se construye sobre la base del cupon afuera. El cupon vale el pago en pesos 9,20 dividido por la expectativa del TC dolar oficial a dic/12 (pongamosle 4,80) + un residual chico. Fijense que hoy vale cerca de U$S 2 afuera y la cuenta que yo digo da 1,91. Aca en pesos vale mas por el CCL. 2 x 6,50 = $13.
Pero que va a pasar cuando pague? El cupon afuera va a pagar esos U$S 1,91 y va a pasar a vale centavos de dolar afuera. Aca va a tener que bajar mas que los $9,20 que paga. Este este ejemplo de TC oficial 4,80 y asumamos CCL 7,00, va a tener que bajar 1,91 x 7 = 13,37. O sea que hay que tener cuidado, ya que el el precio del cupon puede caer bruscamente luego del pago ya que no va a tener mas esos 9,20 x TC oficial pasados a pesos al CCL que sostenga el precio.
ESCUCHO OPINIONES
OJO !
La renta del Tvpp afuera te la pagan en pesos seas residente o no, el año pasado era otra cosa, o sea te pagan 9.20/6.50= usd 1.41 si tomamos la cotizacion de hoy..
Este año segun me informan no autorizan al Citi a hacer la conversion a dolares desde pesos al cambio oficial..
Buenas tardes. Descontando los 9.22 de diciembre de este año.. cuánto le falta pagar? alguien sabe? muchas gracias!
salvatuti escribió: La peor oposición es un salto positivo de calidad respecto a este gobierno
abrazo
salva +4
Esa percepcion erronea nos llevo al 2001. No creo que haya pasado tanto tiempo como para que la gente salte al vacio porque piensa que es mejor lo desconocido.
rodriben escribió:Quiero compartir un pensamiento que mucho tiene que ver con cupones.
Yo creo que el valor del cupon en ralidad se construye sobre la base del cupon afuera. El cupon vale el pago en pesos 9,20 dividido por la expectativa del TC dolar oficial a dic/12 (pongamosle 4,80) + un residual chico. Fijense que hoy vale cerca de U$S 2 afuera y la cuenta que yo digo da 1,91. Aca en pesos vale mas por el CCL. 2 x 6,50 = $13.
Pero que va a pasar cuando pague? El cupon afuera va a pagar esos U$S 1,91 y va a pasar a vale centavos de dolar afuera. Aca va a tener que bajar mas que los $9,20 que paga. Este este ejemplo de TC oficial 4,80 y asumamos CCL 7,00, va a tener que bajar 1,91 x 7 = 13,37. O sea que hay que tener cuidado, ya que el el precio del cupon puede caer bruscamente luego del pago ya que no va a tener mas esos 9,20 x TC oficial pasados a pesos al CCL que sostenga el precio.
ESCUCHO OPINIONES
pienso lo mismo, hay 4 pesos que a los residentes argentinos se nos van a esfumar
Por favor alguién me puede decir cuanto valía el cupon el 31-12-11.
Hay oposición aparte de un puñado de corporaciones y unos payasos que les sirven de muñecos de ventriloquia???