masterelvis escribió:El momento es que lo dejamos afuera de la Sudamericana y sequedaron muy calentitos. No hablen , son tan horribles como los demás.
Te masturbás por muy poca cosa. Seguí peleándola bien abajo que nosotros seguiremos bien arriba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
masterelvis escribió:El momento es que lo dejamos afuera de la Sudamericana y sequedaron muy calentitos. No hablen , son tan horribles como los demás.
masterelvis escribió:Te tuvimos de hijo 70 años, me parece bien que lo disfrutes ahora.
masterelvis escribió: En un país de ignorantes es más que lógico que el club más popular sea ese.
alacrán escribió:El más popular del mundo es Boquita. Vean este serio informe del exterior.
http://www.cronista.com/deportes/En-el- ... -0070.html
gabituns escribió:que golazo ,que partidazo
esta campeonato me parece que se lo lleva la lepra
gracias riber me alegras todos los fin de semana
![]()
![]()
soy celeste escribió:A ver si hay mas guita y echan algun otro jugador Pirata, También podrían habilitar al los jueces para que jueguen para Racing.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot] y 316 invitados