TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Santander basura de cuarta!! Aprende lo que hace la competencia, ladrones!!! 

Los que ganaron + 40% en dolares en un solo dia gracias a estos inventos de Alpha y Frances, estan seguros haciendo colas en las agencias de Ferrari, Porsche, BM, etc como minimo!! ........ cada crisis es una oportundiad, nunca mejor dicha la frase!!
La verdad no me explico por que tanto el Frances como el Standard (Alpha) subieron un 40% los fondos con rescates en dolares. Si pusiste los verdes en su momento ahora te vas con 40% de ganancias en un solo dia. La res. 608 de CNV se trataba de valuacion sobre los reexpresados en pesos porque contienen el CCL, que tienen que ver con los que pagan los resctates con los dolares billetes?? Es un desproposito total....!!!
DarGomJUNIN escribió:Conozco bien a fondo la operatoria de ambos bancos españoles y lejos me quedo con Francés, son menos tramposos.
-
nitramus escribió:O sea efectivamente, el tipo que habia suscripto con los dolares billetes antes de la comunicacion BCRA de 1 de noviembre de 2007 se vio incrementado en un solo dia un 40% y si pedian rescate, ganaban ese porcentaje ni mas ni menos en un dia?? No tuve esa suerte en Santander, se que en Alpha hicieron lo mismo.
Saludos
atrevido escribió:Nitramos, a partir de tu aporte de esa suba del 40 en un día, llame al frances y me dijeron que esa suba se dio en Fci que se suscribían en dólares , pero que ya esa operatoria no se puede hacer. También me dijo que muchos vendieron a perdida por la noticia pero al ver que los Fci se rearmaban volvían a entrar. Lamentaba el peaje que tendrán que pagar....gracias por tus aportes.
Conozco bien a fondo la operatoria de ambos bancos españoles y lejos me quedo con Francés, son menos tramposos.

O sea efectivamente, el tipo que habia suscripto con los dolares billetes antes de la comunicacion BCRA de 1 de noviembre de 2007 se vio incrementado en un solo dia un 40% y si pedian rescate, ganaban ese porcentaje ni mas ni menos en un dia?? No tuve esa suerte en Santander, se que en Alpha hicieron lo mismo.
Saludos
Saludos
atrevido escribió:Nitramos, a partir de tu aporte de esa suba del 40 en un día, llame al frances y me dijeron que esa suba se dio en Fci que se suscribían en dólares , pero que ya esa operatoria no se puede hacer. También me dijo que muchos vendieron a perdida por la noticia pero al ver que los Fci se rearmaban volvían a entrar. Lamentaba el peaje que tendrán que pagar....gracias por tus aportes.
capi escribió:Atrevido olvidate de la lucesita, pareces Victor Sueiro, el gob festeja q el año q viene no tiene que garpar, el año ya esta jugado, la papa pasa por el 2014 para lo cual yo apuesto a q no gatilla tampoco.
Bueno, yo cobre todas las rentas por los cupones desde el 2005 y vos no se si cobraste una o no, pero me parece que decir que 2013 no va a habilitar un pago porque no creceremos al 3.22 es , mínimamente, apresurado y falto de fundamentos. Yo comprendo que al 2012 se le complico mucho entre muchas cosas porque se tiene que comparar con el 2011, y esa comparación es difícil. Es como querer compararse con messi. 2011 fue de un crecimiento magnifico, soñado. Pero por eso decían que lo que hay que monitorear son los desestacionalizados y el interanual positivo. El q esta comprado en mi entender va a cobrar. No se si va a reinvertir o no. Pero cobrar cobra. Si cobra usd puede quedárselos o reinvertir en algún bono medio o corto y el remanente dejarlo como inversión a largo. Si decide reinvertir en cupones, bueno, apuesta todo a mediano o largo plazo, si no re invierte en cupones y si adquire bonos cortos y medianos, diversifica el horizonte de pagos y achica riesgos pero me parece que el tvpp tiene su atractivo porque devuelve muuuuuuuchos pesos en porcentaje de la inversión y el cupon en dólares devuelve muuuuuuchos dólares este diciembre en relación de porcentaje de la inversión realizada. en definitiva, cobrar significa la posibilidad de buscar otro tipo de seguridades también. Muchos se quedaran con sus usd Y se sentaran arriba también.....

Atrevido olvidate de la lucesita, pareces Victor Sueiro, el gob festeja q el año q viene no tiene que garpar, el año ya esta jugado, la papa pasa por el 2014 para lo cual yo apuesto a q no gatilla tampoco.
No nos olvidemos que a principios de febrero estábamos convencidos , casi seguros , que 2012 habilitaría el pago. Y que ante esta creencia , el tvpp sube , porque claro, el negocio del tvpp ante esos pagos seguidos se incrementa . Tampoco olvidemos que el ratio estaba, producto de esa creencia, en 4,79. Ahora, cuando el mercado empieza a darse cuenta que esa suposición no era correcta , empieza a ser mayor el ratio, hasta que llega a 6,10. Que como dice el amigo murdock, significo un techazo de ratio. Entonces , esa fluctuación entre ratio 4,79 y ratio 6.10 no son solo cuestiones numéricas , sino que expresan el pensamiento del mercado respecto al pago del 2013 por crecimiento 2012. Lo positivo de este segundo semestre es que ya estamos con números de cotizaciones que están ajustados a la realidad de un no pago 2013 y que contiene esperanzas que 2013 dispare si un pago en 2014. Y lo mas positivo aun seria que en los emaes que vienen podríamos ver unos desestacionalizados mejores mes contra mes anterior y interanuales positivos. .Esta doble coincidencia afianzaría las chances que 2013 habilite el pago porque seria ver en el 2012 una replica de los comportamientos del desestacionalizados del 2009' ,año en el cual no se crece por encima de lo requerido pero siembra la esperanza que 2010 si lo haga. Si el segundo semestre del 2012 tiene esa secuencia parecida a la del 2009' esto alcanzara para poder hipotetizar que 2013 podremos crecer, ya no como 2010' que fue tremendo, pero si arriba del mínimo requerido y cerca de un 5.
martin escribió:Y en esos supuestos excluyo un pago en el 2013.
En mi opinión , Martín , si vienen emaes con desestacionalizados mejores mes a mes se puede encender alguna luce cita de que se pueda por una de esas casualidades imponderables cobrar en el 2013. Y que esa luce cita De esperanza puede ser la razón que el ratio que estamos teniendo se mantenga en los valores q estamos viendo...
Nitramos, a partir de tu aporte de esa suba del 40 en un día, llame al frances y me dijeron que esa suba se dio en Fci que se suscribían en dólares , pero que ya esa operatoria no se puede hacer. También me dijo que muchos vendieron a perdida por la noticia pero al ver que los Fci se rearmaban volvían a entrar. Lamentaba el peaje que tendrán que pagar....gracias por tus aportes.
Y en esos supuestos excluyo un pago en el 2013.
-
Estamos especializados, Martín se ocupa de los cupones en dólares y yo de los nominados en pesos (TVPP). 

martin escribió:Te reitero: nadie te contesta porque no eCsistis.
docc escribió: A ver que te lleva a comprar, cuando no va a ver pago 2013..
Ya el precio del cupón esta como en precorte 2011...
De donde sacaste que el precio es el mismo del pre corte ???...

Más allá de esto a los cupones no se los debe analizar por el precio sino por el Valor que se deduce a partir de ciertos supuestos y esos supuestos de los que parto yo me indican que el TVPY está barato.
Si es así ,y no va a pasar mucho tiempo..