TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Ago 23, 2012 9:47 pm

El 2011 fue un claro ejemplo que el cupon no es una inversion 100% racional.Empezo cotizando a 15, 30 y termino cotizando a 15.92 precorte.Un miserable 7 por ciento ..en el año!!.
Y hubo gente que semana tras semana, con constancia de hormiga, renovo su caucion 44 veces en el año ( durante 11 meses) solo para llegar al precorte ..pagando mas de caucion que lo que subio el cupon!!!.

Conoces un fracaso mayor a ese?? :117:
Yo no.
Aunque desde el precorte a fin de diciembre haya subidosuba, renovar 44 veces la caucion fue una pelotudez mas grande que una casa...

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ago 23, 2012 9:46 pm

Alguien sabe por que los FCI en dolares tanto en BFrances como en Alpha aumentaron un promedio de 40% en un dia :114: .......no era que la res. 608 hacia bajar los reexpresados en pesos, por que terminaron subieron los de dolares billetes semejante porcentaje???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 23, 2012 9:41 pm

martin escribió:Darío estas diciendo que a fines de setiembre esas primas de la 14 diciembre van a valer menos de lo que valen hoy ??...

Martin , sea como sea , hay algo que tengo claro:toda la bolsa SABE que hay muchisimos inversores de cupones que compran lotes para asegurarse la reinversion.
Y venden burbujas a lo pavote....
El año pasado los lotes de diciembre fueron un empome tremendo.Acordate cuanto cotizaban las bases, precios de fantasia, precio de locos.
LOS QUE lanzaron en primas altas SE FORRARON , a costa de aquellos que ciegos en su codicia pagaban cualquier cosa para reinvertir el pago.
En definitiva , no hay nada mas dificil que acertar la base y la prima que signifiquen una inversion RENTABLE ..y mejor a la del "amateur" que termino reinvirtiendo a 9.94...ese...fue el mejor...el otro..vendio a perdida...

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 23, 2012 9:07 pm

Darío estas diciendo que a fines de setiembre esas primas de la 14 diciembre van a valer menos de lo que valen hoy ??...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Ago 23, 2012 8:58 pm

docc escribió:Corrinjanme, pero la bolsa es para entendidos. Sinó estas muerto,
mas en tiempo difíciles como ahora, aca en este foro hay varios entendidos,
una lástima que se peleen entre ellos...Yo de bolsa no se un pomo, los leo
y me sirve.. :mrgreen:

en este bendito pais estas muerto si jugas en la bolsa, si tenes un plazo fijo, si tenias dolares en el banco, si tenias acciones en la principal compania del pais, si importas cosas o si exportas y te lo pesifican al oficial...resumiendo, estas muerto permanentemente, solo que no nos damos cuenta, como en la pelicula sexto sentido, un dia te miras la panza llena de sangre y ahi te cae la ficha que era todo una fantasia....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 23, 2012 8:48 pm

martin escribió:Yo no hablo de tu persona (que me interesa poco a diferencia tuya que estas muy interesado en averiguar datos personales) sino en lo que hace al contenido de lo que posteas que la verdad viene siendo, como mínimo, muy raro....

Con la llegada de la primavera, te darás cuenta como esta barajado el mazo. La suba de las primas, no es de ANSES.

docc

Mensajepor docc » Jue Ago 23, 2012 8:47 pm

Corrinjanme, pero la bolsa es para entendidos. Sinó estas muerto,
mas en tiempo difíciles como ahora, aca en este foro hay varios entendidos,
una lástima que se peleen entre ellos...Yo de bolsa no se un pomo, los leo
y me sirve.. :mrgreen:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Ago 23, 2012 8:45 pm

Imposible el anses comprando bases....ponele si quiere comprar papeleses otra cosa...casi 400 palos en 3 en su resistencia , raro esta

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 23, 2012 8:36 pm

Yo no hablo de tu persona (que me interesa poco a diferencia tuya que estas muy interesado en averiguar datos personales) sino en lo que hace al contenido de lo que posteas que la verdad viene siendo, como mínimo, muy raro....

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Jue Ago 23, 2012 8:36 pm

martin escribió:Ok. Ponele que dijo nominales pero que tiene esto entonces con que la 14 diciembre subió hoy como bien se refirió Gastón ???..
Darío hizo ese comentario a partir de lo que dijo Gastón sobre la 14 diciembre....
Lo que veo es que cuando Darío pifia tremendamente, diciendo que en la 14 diciembre estaban empomando en 42 centavos con un cupón en 13,06 y hoy con un cupón en 13,18 esa base subió mucho más que el subyacente, sale con el salvavidas del Anses. Además eso del Anses lo utilizó cuando Gastón se refirió esa base. Hoy hubieron otras bases que bajaron más allá que el anses haya estado comprando nominales o no.

Conclusión: DECADENCIA y DETERIORO.

Lamentablemente eso paso en este foro, mas alla de las internas que tengan tanto vos como apolo, dario y varios mas a mi me ayudaron muchisimo para empezar (sigo empezando, je) y lo lamento profundamente ya que no abunda lo que encontre aca hace cosa de un año, conocimiento compartido y muy util.
A vos martin gracias por seguir :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 23, 2012 8:34 pm

martin escribió:Ok. Ponele que dijo nominales pero que tiene esto entonces con que la 14 diciembre subió hoy como bien se refirió Gastón ???..
Darío hizo ese comentario a partir de lo que dijo Gastón sobre la 14 diciembre....
Lo que veo es que cuando Darío pifia tremendamente, diciendo que en la 14 diciembre estaban empomando en 42 centavos con un cupón en 13,06 y hoy con un cupón en 13,18 esa base subió mucho más que el subyacente, sale con el salvavidas del Anses. Además eso del Anses lo utilizó cuando Gastón se refirió esa base. Hoy hubieron otras bases que bajaron más allá que el anses haya estado comprando nominales o no.

Ya te vas a enterar como es el asunto, mientras tanto sigues afirmando cualquier boludez sobre mi persona. :golpe:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 23, 2012 8:33 pm

martin escribió:Ok. Ponele que dijo nominales pero que tiene ver esto entonces con que la 14 diciembre subió hoy como bien se refirió Gastón ???..
Lo que veo es que cuando Darío pifia tremendamente, diciendo que en la 14 diciembre estaban empomando en 42 centavos con un cupón en 13,06 y hoy con un cupón en 13,18 esa base subió mucho más que el subyacente, sale con el salvavidas del Anses. Además eso del Anses lo utilizó cuando Gastón se refirió a esa base. Hoy hubieron otras bases que bajaron más allá que el anses haya estado comprando nominales o no.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 23, 2012 8:32 pm

martin escribió:Eso de que compra el Anses la 14 diciembre es francamente desopilante. Nos estará jodiendo o la idea es tirar cualquier verdura total el foro está tan devaluado que todo da lo mismo, ya ???...
Antes de ayer con lo del ratio, antes con la baja que si iba a venir con el FCI (por el contrario los cupones subieron !!!, luego con que la 14 diciembre tenía que cotizar a centavos, ahora que esa 14 diciembre la paga el anses y por eso suba etc, etc.
Me preguntó: que te pasó Darío ?? o solo es el cruel paso del tiempo ???....

MACD escribió: Martin, calculo que quizo decir que esta llevando nominales..... :roll:

Correcta interpretación. Hay gente que se va por las ramas y le busca la quinta pata al gato, que resulta ser la cola.

Es un dato que me dieron hoy y que permite interpretar desde otro ángulo el actual panorama, mientras siga llevando.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 23, 2012 8:31 pm

Ok. Ponele que dijo nominales pero que tiene esto entonces con que la 14 diciembre subió hoy como bien se refirió Gastón ???..

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Jue Ago 23, 2012 8:24 pm

martin escribió:Según Darío la 14 diciembre estaba carísima con este precio del TVPP. Así que la única deducción posible es que quizo decir que la Anses estaba pagando esa base.

Yo entendi nominales

Volver a “Foro Bursatil”