TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Según Darío la 14 diciembre estaba carísima con este precio del TVPP. Así que la única deducción posible es que quizo decir que la Anses estaba pagando esa base.
Eso de que compra el Anses la 14 diciembre es francamente desopilante. Nos estará jodiendo o la idea es tirar cualquier verdura total el foro está tan devaluado que todo da lo mismo, ya ???...
Antes de ayer con lo del ratio, antes con la baja que si iba a venir con el FCI (por el contrario los cupones subieron !!!, luego con que la 14 diciembre tenía que cotizar a centavos, ahora que esa 14 diciembre la paga el anses y por eso suba etc, etc.
Me preguntó: que te pasó Darío ?? o solo es el cruel paso del tiempo ???....
Antes de ayer con lo del ratio, antes con la baja que si iba a venir con el FCI (por el contrario los cupones subieron !!!, luego con que la 14 diciembre tenía que cotizar a centavos, ahora que esa 14 diciembre la paga el anses y por eso suba etc, etc.
Me preguntó: que te pasó Darío ?? o solo es el cruel paso del tiempo ???....
-
Gaston89 escribió:Che Dario.. con el perno neutro/ en baja.. el call subio 6% fue empome o que onda?
Vos decis que si el cupon baja 5% ese call baja de 0.66 a 0.01? Donde estan tus 40 años de bolsa?
No esperen una toma de ganancias según libros, porque está comprando ANSES y sostiene el precio, llevando cantidad.
si, veremos como sale.
pudiste armar el bear?
ah oka oka, ya me parecia........ ni en pe.do vale eso, pero ni vale la pena aclararlo, abz.
Gaston89 escribió:Siguen "enchufando" 14DI ..
Sigo esperando a 0.01 para llevarme .. hace algo Dario..
DarGomJUNIN escribió: Eres muy impaciente. Tienes pocos años de bolsa. Te falta saber esperar. Así nunca lograrás hacer buenos negocios.
Yo no lo pienso Bono.. fue inspector de billeteras.
como va a valer 1guita un call 14 de diciembre a esta altura gaston? tas crazy macaya?
Che Dario.. con el perno neutro/ en baja.. el call subio 6% fue empome o que onda?
Vos decis que si el cupon baja 5% ese call baja de 0.66 a 0.01? Donde estan tus 40 años de bolsa?
Dario, tirate un "cuadro de hierro" actualizado como en tiempos pasados!!!
Slds., Carlos.
Slds., Carlos.
-
Gaston89 escribió:TPPC14.0DI 0.64
murddock escribió: Ufff y yo que queria comprar en 0.01.
DarGomJUNIN escribió: Va a cerrar en 0,66
No esperen una toma de ganancias según libros, porque está comprando ANSES y sostiene el precio, llevando cantidad.
-
murddock escribió: Ufff y yo que queria comprar en 0.01.
Va a cerrar en 0,66

Salio bien data del EMI
+1.4 contra mes ant

+1.4 contra mes ant

Ufff y yo que queria comprar en 0.01.
TPPC14.0DI 0.64