Gaston89 escribió:TPPC14.0DI 0.64
murddock escribió: Ufff y yo que queria comprar en 0.01.
DarGomJUNIN escribió: Va a cerrar en 0,66
No esperen una toma de ganancias según libros, porque está comprando ANSES y sostiene el precio, llevando cantidad.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Va a cerrar en 0,66
Dr.House escribió: Justamente, lo que quiero mostrar es que es imposible que todos reinviertan, con que solo se reinvierta el 20%, y el precio ex sea 4.61 necesitas reciclar 40% de toda la emision.
Si 4.61 es atractivo y generara demanda? eso esta por verse y depende de los datos por venir.
Lo que quiero marcar es que un pto mas de intencion de reinversion te genera una disparada en los precios.
Solo para rearmar un poco de carteras vas a ncesitar bastante reinversion.
Dr.House escribió:Peterpan,
Justamente, lo que quiero mostrar es que es imposible que todos reinviertan, con que solo se reinvierta el 20%, y el precio ex sea 4.61 necesitas reciclar 40% de toda la emision.
Si 4.61 es atractivo y generara demanda? eso esta por verse y depende de los datos por venir.
Lo que quiero marcar es que un pto mas de intencion de reinversion te genera una disparada en los precios.
Dr.House escribió:Peterpan,
Justamente, lo que quiero mostrar es que es imposible que todos reinviertan, con que solo se reinvierta el 20%, y el precio ex sea 4.61 necesitas reciclar 40% de toda la emision.
AMB escribió:
Los que seguimos los acontecimientos en el pp ,podemos dar fe que fue otro el factor que cambió la tendencia..hubo una o varias manos grandes pagando en contextos claramente desfavorables ,lo cual impuso un piso aunque mas no sea transitorio al valor del mismo..determinado por andá a saber quién y porqué ..hipótesis se dieron varias ..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, ElCont@dor, facuramo, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, leo_84, LUANGE, M07, Mustayan, Namber_1, notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO y 1501 invitados