TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Empezo el lanzamiento de las bases de diciembre ya van mas de 10000 lotes, esto me hace acordar misma epoca hace una año. El dow y sp para abajo en cualquier momento empomeee-
-
Dr.House escribió: Justamente, lo que quiero mostrar es que es imposible que todos reinviertan, con que solo se reinvierta el 20%, y el precio ex sea 4.61 necesitas reciclar 40% de toda la emision.
Si 4.61 es atractivo y generara demanda? eso esta por verse y depende de los datos por venir.
Lo que quiero marcar es que un pto mas de intencion de reinversion te genera una disparada en los precios.
Solo para rearmar un poco de carteras vas a ncesitar bastante reinversion.
Deben considerar TVPP en poder de particulares.

-
los que se llevaron en esta semana de los FCI solo tienen intenciones de cobrar 1 solo pago o saben algo que el comun denominador de la gente no sabe y hay mas???????; no solo que los precios no bajaron sino que subieron y con volumenes infernales es para poner se a pensar un rato y sacar conclusiones (el otro dia miraba x tvp a Redrado y varios economistas de 1ra linea entre ellos melconian afirmar y sugerir a los argentinos que vayan a y pongan todos sus ahorros en los bancos x que despues del blindaje que habia obtenido el pais era imposible que pasara algo; como termino la pelicula con CORRALITO Y CORRALON),saludos y vuelvo a repetir y no desde ahora que en el 2013 hay pago y el PBI crecera mas de 3,27 % saludos 

Ahí empiezan a garpar un poco de TVY0, a veer...
Dr.House escribió:Peterpan,
Justamente, lo que quiero mostrar es que es imposible que todos reinviertan, con que solo se reinvierta el 20%, y el precio ex sea 4.61 necesitas reciclar 40% de toda la emision.
Si 4.61 es atractivo y generara demanda? eso esta por verse y depende de los datos por venir.
Lo que quiero marcar es que un pto mas de intencion de reinversion te genera una disparada en los precios.
Sí, estoy totalmente de acuerdo. Es un punto interesante.
-
"Dr.House
"Analisis reinversion cupones y precios esperados.
Un tema que vengo pensando desde hace tiempo y ayer fue mencionado en el foro es el impacto que tendra la eventual reinversion de lo cobrado en Dic.
El factor de desequilibrio es que el valor a cobrar es sutancialmente mayor al valor residual estimado, y dado que la cantidad de nominales es fija esta claro que no hay lugar ni mercaderia para que todos reinviertan el 100%, ni siquiera el 50% a los precios actuales.]Despues del corte la mercaderia sera escasa y habra mucho cash en las cuentas, creo que la reinversion va a comenzar bastante antes y puede haber subas fuertes las semanas previas al corte.
Conclusion
Creo que el factor reinversion sera un driver explosivo y determinante en los proximos meses, cualquier intencion de aumentar el nivel de reinversion hara que el precio ex sea explosione.
Estimado Doc
Antes que nada gracias mil por sus valiosísimos aportes , y estoy plenemmente de acuerdo con sus comentarios , habrá muchísima demanda y escasa oferta , y allí las consecuencias , a pesar de los comentarios de nuestros gurúes agoreros josefa and company ............
"Analisis reinversion cupones y precios esperados.
Un tema que vengo pensando desde hace tiempo y ayer fue mencionado en el foro es el impacto que tendra la eventual reinversion de lo cobrado en Dic.
El factor de desequilibrio es que el valor a cobrar es sutancialmente mayor al valor residual estimado, y dado que la cantidad de nominales es fija esta claro que no hay lugar ni mercaderia para que todos reinviertan el 100%, ni siquiera el 50% a los precios actuales.]Despues del corte la mercaderia sera escasa y habra mucho cash en las cuentas, creo que la reinversion va a comenzar bastante antes y puede haber subas fuertes las semanas previas al corte.
Conclusion
Creo que el factor reinversion sera un driver explosivo y determinante en los proximos meses, cualquier intencion de aumentar el nivel de reinversion hara que el precio ex sea explosione.
Estimado Doc
Antes que nada gracias mil por sus valiosísimos aportes , y estoy plenemmente de acuerdo con sus comentarios , habrá muchísima demanda y escasa oferta , y allí las consecuencias , a pesar de los comentarios de nuestros gurúes agoreros josefa and company ............
-
Así de fácil es el tema .TVPY
El 18 de mayo se produce una bruta señal de SAR .
Al día siguiente 21 de mayo , ó casualidad o "causalidad " ? se produce uno de los volúmenes más altos , de casi 3 mill. de nominales ( grandes inversores ) ? y para corroborar esta operatoria los días jun 1 , 2 y 11 un triple piso ( siguieron acumulando .) Como bien lo expresara Ud. hipótesis se dieron varias , pero la única verdad es la realidad , y la realidad nos dice que ...........
jun 11 57,35 $
hoy 72,50 $
porcentaje de suba 26,41 % , en dos meses y medio ...quien no lo quiera ver es x que está ciego ..............
Murdocc
Los que seguimos los acontecimientos en el pp ,podemos dar fe que fue otro el factor que cambió la tendencia..hubo una o varias manos grandes pagando en contextos claramente desfavorables ,lo cual impuso un piso aunque mas no sea transitorio al valor del mismo..determinado por andá a saber quién y porqué ..hipótesis se dieron varias
El 18 de mayo se produce una bruta señal de SAR .
Al día siguiente 21 de mayo , ó casualidad o "causalidad " ? se produce uno de los volúmenes más altos , de casi 3 mill. de nominales ( grandes inversores ) ? y para corroborar esta operatoria los días jun 1 , 2 y 11 un triple piso ( siguieron acumulando .) Como bien lo expresara Ud. hipótesis se dieron varias , pero la única verdad es la realidad , y la realidad nos dice que ...........
jun 11 57,35 $
hoy 72,50 $
porcentaje de suba 26,41 % , en dos meses y medio ...quien no lo quiera ver es x que está ciego ..............
Murdocc
Los que seguimos los acontecimientos en el pp ,podemos dar fe que fue otro el factor que cambió la tendencia..hubo una o varias manos grandes pagando en contextos claramente desfavorables ,lo cual impuso un piso aunque mas no sea transitorio al valor del mismo..determinado por andá a saber quién y porqué ..hipótesis se dieron varias
-
Peter el tema también pasa, por las expectativas que hay en otros sectores que hasta ahora se vieron totalmente truncadas por las pp de este gobierno, en ningun país del mundo GGAL podría valer lo que vale ahora. Me parece que eso también lo consideran los inversores, y más si este gobierno vuelve a ganar de nuevo..
-
Dr.House escribió:Peterpan,
Justamente, lo que quiero mostrar es que es imposible que todos reinviertan, con que solo se reinvierta el 20%, y el precio ex sea 4.61 necesitas reciclar 40% de toda la emision.
Buen punto..
AMB escribió:
Los que seguimos los acontecimientos en el pp ,podemos dar fe que fue otro el factor que cambió la tendencia..hubo una o varias manos grandes pagando en contextos claramente desfavorables ,lo cual impuso un piso aunque mas no sea transitorio al valor del mismo..determinado por andá a saber quién y porqué ..hipótesis se dieron varias ..
El PP el año pasado bajo por un supuesto no pago en agosto y nos llevo puestos a todos, quien nos asegura que ahora no va a pasar lo mismo, quien nos asegura que el 2014 se cobra o en el 2013, hay demsiada expectativa siendo que recien supimos el primer semestre, el año pasado despues de esto lanzaron a cansarse y despues nos embocaron a todos. El residual post corte solo se va a saber en noviembre segun como vayamos para el 2014, sino va ir y venir como hasta ahora.-
murddock escribió:Mira hace menos 2 meses el facial lo valuaban a 1.70 y vos decis que si vale 5 se lo llevan puesto? Mmmm...me parece bastante optimista esa hipotesis.
Dr.House escribió:
Justamente, a medida que te acercas el corte hay cosas que son mas evidentes.
Hace menos de 2 meses estaba en duda hasta el pago del RG12
Los que seguimos los acontecimientos en el pp ,podemos dar fe que fue otro el factor que cambió la tendencia..hubo una o varias manos grandes pagando en contextos claramente desfavorables ,lo cual impuso un piso aunque mas no sea transitorio al valor del mismo..determinado por andá a saber quién y porqué ..hipótesis se dieron varias ..
Gracias Dr.House por su aporte!!
Dr.House escribió: De acuerdo, lo que digo es que si hoy alguein tiene un potafolio con 50% en cupones en dic tendra solo 15 y 35 en cash, descartado pago 2013, si el ex cupon es 5, quien no arriesgara a recomprar a 5 asumiendo un pago de 11+ 2 años adelante y 13 aun de residual?
El inversor de cupones por naturaleza del instrumento toma ese riesgo.
Creo que hara falta un ex mas de 5 para neutralizar ese apetito del riesgo.
Es cierto lo que aclarás, pero insisto en un par de cosas:
1) los que cobran la renta saben que van a hacer y el cupón no es la única opción en el mundo financiero.
2) la valuación del cupón depende de cuanto evalúe el mercado que tienen que esperar: 1 año, 2 años o más, cual es la tasa de descuento en ése momento, el costo de la caución, entre otras cosas.
3) si bien el análisis es bueno, la tabla simplemente refleja curvas de oferta y demanda posibles, pero ésos porcentajes van a estar sujetos a las condiciones anteriores. Esta inversión (desde mi punto de vista, por ahí me equivoco) no es tan simple como asumir que todos los que cobren van a reinvertir. IMO.

Salu2.
Hola a todos!
Les dejo una página para ver las cotizaciones online http://www.dalf.com.ar , yo la uso hace un par de meses y, la verdad, mucho mejor y más rápido que bolsar (que ahora me doy cuenta que me tengo que dar de baja), además de que es bastante más barato.
Ahora agregaron la posibilidad de agregar columnas calculadas al ver las opciones, está bueno para no estar haciendo cuentas en otro lado. Y el tema del chat, cuesta acostumbrarse pero después pasa a ser indispensable.
Creo que ya le encontré las cosas medio ocultas que tiene la página, cualquier cosa me preguntan.
Tux
Les dejo una página para ver las cotizaciones online http://www.dalf.com.ar , yo la uso hace un par de meses y, la verdad, mucho mejor y más rápido que bolsar (que ahora me doy cuenta que me tengo que dar de baja), además de que es bastante más barato.
Ahora agregaron la posibilidad de agregar columnas calculadas al ver las opciones, está bueno para no estar haciendo cuentas en otro lado. Y el tema del chat, cuesta acostumbrarse pero después pasa a ser indispensable.
Creo que ya le encontré las cosas medio ocultas que tiene la página, cualquier cosa me preguntan.
Tux