Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mié Ago 22, 2012 10:36 pm

Pascua escribió: Pero te lo afirmo ya mismo: Me pagan. Igual que a todos los que lees y a todos los que leiste. Un poco menos quizas... pero no dudes que me pagan. Ademas cobro contento cosa que no pueden decir otros...

Eso es una de las pocas cosas que todavia te duelen : La casi certeza de que habemos varios aca que escribimos por deporte .

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ago 22, 2012 10:35 pm

Indra escribió:No se gasten en discutir con pascua no sirve de nada una perdida de tiempo.

Es como un caballo con anteojeras que no puede ver al costado solo para adelante, si roban esta bien, si compran el cerro catedral por dos mangos cerrando un aeropuerto para el propósito esta bien, estatizar una empresa que estaba fundida para tapar la corrupcion esta bien, que la presidenta pesifique sus 3 millones de doleres pero los otros 497 millones que quedan de santa cruz que no aparecieron esta bien.Que la presidenta cobre en dolares la estadia en los hoteles esta bien.

Asi podría seguir toda la noche, la opcion esta en el 2013 y en el 2015 espero que el cambio llegue.... soy joven pero cada año me convenzo mas que el cambio no llega y que siempre tropezamos con la mismas piedras.

Indra Ud es joven ,yo ya estoy doblando el codo ,por experiencia le digo en este pais ,lamentablemete siempre ganaron los corruptos pero no se desanime contra viento y marea siga defendiendo sus ideales ahora la tecnologia y las redes sociales lo hacen mas facil .
Yo siempre digo, hay que seguir machacando con denuncias y proclamando lo que uno piensa ,la gota de tanto caer rompe la piedra.
Saludos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 22, 2012 10:31 pm

Hermes escribió:
Pascua aca tenes nuevas ideas para contestar...

No son nuevas, es la misma diatriba de siempre de los que no pueden sostener un debate 5 minutos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 22, 2012 10:30 pm

ari1702 escribió:[

Si hay algo que me termino de convencer de que te pagan para defender este modelo es esto, vos podes estar a favor de cosas que hace el gobierno pero no poedes estar a favor del que te roba salvo que seas ladron. :respeto: :respeto:
Segui festejando y diciendo que en tu patrai hay libertad, porque donde yo vivo que es ARGENTINA cada vez hay mas ladrones y gente que apaña esos actos.

Pero te lo afirmo ya mismo: Me pagan. Igual que a todos los que lees y a todos los que leiste. Un poco menos quizas... pero no dudes que me pagan. Ademas cobro contento cosa que no pueden decir otros...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 22, 2012 10:30 pm

manualdemilitanciak.jpg
manualdemilitanciak.jpg (116.88 KiB) Visto 265 veces
Pascua aca tenes nuevas ideas para contestar...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 22, 2012 10:29 pm

sachapuma escribió: el cambio tendra que ser de la mano
de una verdadera purga , un megaproceso
a estos que gobiernan ahora, sino ya te
anticipo , cambio de figuritas , transa y
pacto de impunidad , ahi recuperaremos
la RES-PUBLICA perdida.

No es una predica muy republicana...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 22, 2012 10:28 pm

Aleajacta escribió: Y vos deberías haber estado en contra del golpe de 1930, ya que estamos hablando de una cosa que pasó hace cinco minutos.

Si, cuando no sabes que decir es lo mejor patearla afuera... :lol:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mié Ago 22, 2012 10:27 pm

Pascua escribió:145 a 77 le gano el Deportivo Patria a La Runfla de Truhanes. Buen partido de las huestes nacionales, populares y democraticas.

Si hay algo que me termino de convencer de que te pagan para defender este modelo es esto, vos podes estar a favor de cosas que hace el gobierno pero no poedes estar a favor del que te roba salvo que seas ladron. :respeto: :respeto:
Segui festejando y diciendo que en tu patrai hay libertad, porque donde yo vivo que es ARGENTINA cada vez hay mas ladrones y gente que apaña esos actos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Ago 22, 2012 10:27 pm

Indra escribió:
Asi podría seguir toda la noche, la opcion esta en el 2013 y en el 2015 espero que el cambio llegue.... soy joven pero cada año me convenzo mas que el cambio no llega y que siempre tropezamos con la mismas piedras.

el cambio tendra que ser de la mano
de una verdadera purga , un megaproceso
a estos que gobiernan ahora, sino ya te
anticipo , cambio de figuritas , transa y
pacto de impunidad , ahi recuperaremos
la RES-PUBLICA perdida.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 22, 2012 10:25 pm

Pascua escribió: Lo hubieran pensado cuando habia 20% de desocupacion y colas en las embajadas, ahi la republica no les preocupaba...

No tenes la mas minima idea de lo que me preocupaba y cuando, estas copiando y pegando respuestas prearmadas, me parece que estas cansado...Ademas pareces un loco , citas una frase mia y le hablas a un publico inexistente...El primer fin de semana libre te altero demasiado y no conseguis recuperarte

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 22, 2012 10:22 pm

Hermes escribió: Otro clavo en el ataud de la Republica.

Pascua escribió:Lo hubieran pensado cuando habia 20% de desocupacion y colas en las embajadas, ahi la republica no les preocupaba...

Y vos deberías haber estado en contra del golpe de 1930, ya que estamos hablando de una cosa que pasó hace cinco minutos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 22, 2012 10:20 pm

Indra escribió:No se gasten en discutir con pascua no sirve de nada una perdida de tiempo.

Es como un caballo con anteojeras que no puede ver al costado solo para adelante, si roban esta bien, si compran el cerro catedral por dos mangos cerrando un aeropuerto para el propósito esta bien, estatizar una empresa que estaba fundida para tapar la corrupcion esta bien, que la presidenta pesifique sus 3 millones de doleres pero los otros 497 millones que quedan de santa cruz que no aparecieron esta bien.Que la presidenta cobre en dolares la estadia en los hoteles esta bien.

Otra vez la plata de santa cruz? fue la unica provincia que recibio regalias? es de alguien que no sea santacruceño esa plata? los santacruceños no juzgaron ya 8 o 10 veces a su gobierno provincial? que soberbia!

Indra

Mensajepor Indra » Mié Ago 22, 2012 10:17 pm

No se gasten en discutir con pascua no sirve de nada una perdida de tiempo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 22, 2012 10:16 pm

Hermes escribió:
Otro clavo en el ataud de la Republica.

Lo hubieran pensado cuando habia 20% de desocupacion y colas en las embajadas, ahi la republica no les preocupaba...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 22, 2012 10:12 pm

Aleajacta escribió: Otro ladrillo en la pared.

Otro clavo en el ataud de la Republica.

Volver a “Foro Bursatil”