Indra escribió:No se gasten en discutir con pascua no sirve de nada una perdida de tiempo.
Es como un caballo con anteojeras que no puede ver al costado solo para adelante, si roban esta bien, si compran el cerro catedral por dos mangos cerrando un aeropuerto para el propósito esta bien, estatizar una empresa que estaba fundida para tapar la corrupcion esta bien, que la presidenta pesifique sus 3 millones de doleres pero los otros 497 millones que quedan de santa cruz que no aparecieron esta bien.Que la presidenta cobre en dolares la estadia en los hoteles esta bien.
Asi podría seguir toda la noche, la opcion esta en el 2013 y en el 2015 espero que el cambio llegue.... soy joven pero cada año me convenzo mas que el cambio no llega y que siempre tropezamos con la mismas piedras.
Indra Ud es joven ,yo ya estoy doblando el codo ,por experiencia le digo en este pais ,lamentablemete siempre ganaron los corruptos pero no se desanime contra viento y marea siga defendiendo sus ideales ahora la tecnologia y las redes sociales lo hacen mas facil .
Yo siempre digo, hay que seguir machacando con denuncias y proclamando lo que uno piensa ,la gota de tanto caer rompe la piedra.
Saludos.